Cartagena, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 346 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3718 díasBuenos días!!!! Tengo un problemilla no encuentro recipientes d cristal para la mesa de chuches me he recorrido todos los chinos y los que hay pues no son bonitos....hay alguna página que venda? O en otro sitio? Si me podéis dar ideas os lo...
Participé en el post de Mireia
Hace 3719 díasCreé un post
Hace 3734 díasHola chicas,quiero hacer yo la mesa de chuches y no encuentro bol de cristal qm gusten e ido a todos los chinos d mi zona jejeje alguien lo a comprado por Internet? Ya tengo unos maceteros blancos d ikea q kiero hacer unos árboles d nubes pero ñas...
Participé en el post de Bekk
Hace 3736 díasCreé un post
Hace 3742 díasChicas sabéis de alguna página de invitaciones baratas? Esq tengo 300 invitados y si es a menos d 1EUR mejor jejejej
Participé en el post de Ladysith
Hace 3787 díasCreé un post
Hace 3789 díasChicas es mejor el.oro blanco o el amarillo? A nosotros nos gusta blanco loq pasa es q nos han dicho q se pone feo pierde el brillo etc....
Creé un post
Hace 3790 díasHola chicas quiero diseñar mis propias invitaciones estilo mr wonderful con que programa se hace para poner las letras y eso? Ayudarme xfiiii
Participé en el post de Lucía
Hace 3791 díasCreé un post
Hace 3791 díasChicas alguien se sube en Valencia el 20 d octubre al msc preciosa por el mediterráneo????
Creé un post
Hace 3791 díasBuenas noches chicas, con que canción entraréis al convite? Yo e pensado la de madre tierra de chayane o quiero casarme contigo..... Carlos vives y cual bailarín??? Mi chico y yo no somos de bailar mucho la.verdad jejejej darme algunas ideas xfiiii
Participé en el post de Anna
Hace 3791 díasCreé un post
Hace 3793 díasChicas habéis oído la canción de marvin gave?? Suena mucho ena radio y estoy pensando en poner para el baile de novios que decís????
Participé en el post de Noemi
Hace 3795 díasParticipé en el post de Cristina
Hace 3796 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3801 días