'Santander', Cantabria · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 435 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Buenos días comunidad! Hoy quiero compartir con vosotros los centros de mesa que he hecho. Nuestra boda es en el campo, en un vivero acristalado rodeado del verde de Cantabria. Desde el principio teníamos claro que en nuestro centro de mesa teníamos...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenas tardes! Como supong que hacemos la mayoría, tengo el móvil lleno de fotos de vestidos preciosos. Mi estilo es el corte A porq tengo silueta triangulo y esa es la que mas me favorece. Hoy he hecho una criba y he escogido los que más me gustan....
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola súper comu! Hace un tiempo ya hice un jueguecito en el que había que elegir una de las opciones más populares de las bodas, y eliminarlas del mundo nupcial para siempre! Hoy os quiero proponer un juego similar con moda nupcial, y empiezo...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenos días!! Para mi ceremonia civil voy a contratar un dúo de piano y violín, lo que no sé si para el cóctel contratarles o no hace falta, luego en banquete y barra libre tengo dj. En un principio no iba a poner nada para el cóctel, pero ahora me...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola novias! ¿Ya habéis decidido si os haréis la pedicura para el día B, y de qué color será? 🤔 ¡Os traigo una inspiración! Contadme qué os parece 😛
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comunidad! Ya sabéis que nos encanta escuchar historias y saber cómo conocisteis a vuestra media naranja 😍 Hoy os preguntamos lo siguiente: ¿Qué es lo primero que pensaste al conocer a tu pareja? Vota la opción que más se acerque y explícanos...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola comu! ¿Cómo os imagináis el gran momento de: "Ya puedes besar a la novia"? ❤️ ¿Con un beso tímido o un besazo de película? Venga, ¡¡¡apostad por lo que creéis que pasará!!! 😛
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHolaaa 🤗 Hoy hemos dejado elegidas las flores del cocktail y del banquete por fin una cosa menos 🥳y me apetecía compartirlas con vosotr@s a ver que os parecen: Las del cocktail: Y las del banquete: Estas tienen un sentido más sentimental porque las...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasBuenas tardes! Me caso en junio 2022, y en mi lista de invitados hay un gran número de niños, hijos de familiares y amigos y nuestros dos peques que en la boda tendrán 5 y 8 años. Estoy pensando en el banquete poner una mesa infantil para niños de...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola a todas 👰🏻♀️🤍 En las bodas hay muchas tradiciones, hoy os enseño las "típicas" para la novia ¿Sabíais el significado? ¿Las haréis?Si os apetece votad y si los llevaréis contadme que será el azul para vosotras, lo prestado,lo viejo y lo...
He votado una encuesta
Hace 1706 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasQuerida comunidad, Os traigo otra entrega del jueguecito sobre eliminar cosas de la moda nupcial. Y ahora es el turno de los trajes de novio. ¿Qué es lo que no quieres volver a ver en las próximas bodas que tengáis? ¿Has eliminado ya un color de...
He votado una encuesta
Hace 1706 díasHola comu, ¿Qué os parecen las converse de la foto? 😛 Muchas parejas nos contáis que vais a personalizar vuestro calzado... ¡Y queremos saber si esta idea os gusta o preferís otras opciones! 🤔
He votado una encuesta
Hace 1706 díasMi madrina me ha preguntado si debe llevar o no mantilla, personalmente me da igual. Qué haríais vosotros?
He votado una encuesta
Hace 1707 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1708 díasMe gustaría saber si poner el número de cuenta o no, ya que tengo esa duda. Me parece que queda mal y que la gente puede pensar mal. Por eso pido consejos y opiniones, gracias 😊😊😊