No me gustan la verdad, yo no se si me hare pedicura pero desde luego me pondria creo un tono mas clarito para que no destaque tampoco un monton en los zapatos que son de puntera al aire, quiero lucir mas el zapato que la uña jejeje
Yo me haré la pedicura, y el color que más me gusta como me queda es un tono Cereza, tipo Lila oscuro… así que seguro que me pongo ese, el problema son las manos que aún dudo que hacerme, si francesa, baby boomer o innovar 😂🥰
No creo que me haga pedicura porque llevo zapatos cerrados. Tampoco creo que me la hiciera en roja porque no llevo nada rojo, en todo caso sería o francesa o en tonos rositas
A mi me encantan! En realidad llevo zapato cerrado pero me haré pedicura aunque no se vean pero sí con las zapatillas en los preparativos y luego la noche de bodas. Las manos las llevaré color caldera y los pies igual.
No me haré pedicura, me las pintaré yo y ya está. Es diciembre y voy a llevar zapatos cerrados, así que me da un poco igual si no se ve tan profesional