Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1729 díasBuenos días!!! Muchas novias de la comunidad deciden llevar damas de honor en su gran día, para acompañarlas en sus momentos especiales. Si es tu caso, ¿Ya has elegido de que color vestirán?Tenemos una amplia gama de tonos , todos ellos muy bonitos....
He votado una encuesta
Hace 1729 díasEy ey eyyy ¿Vas a ser el primero en casarte en tu grupo? ¿Se van a estrenar tus colegas con tu boda siendo "los amigos del novio"? 😎 Cuéntanos si crees que te la van a liar gorda ese día jajaja
He votado una encuesta
Hace 1729 días¡Hola, hola! Como ya sabéis, los zapatos de novia son un elemento clave para que tu outfit nupcial resulte perfecto 😍 Existen muchísimas posibilidades dónde escoger, pero contadme: ¿cómo serán tus...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHolaaaa bellezas Estamos de acuerdo que organizar la boda es PRECIOSO y emotivo ,pero seamos sinceras....es muy cansado también y estresante😱 Y cuando todo está relativamente controlado se necesita una manera de relax. Os dejo 2 opciones...¿ cuál os...
Participé en el post de Leticia
Hace 1729 díasHe votado una encuesta
Hace 1729 díasHola! Compré el vestido pensando en ponerle mangas con lo que me sobra de la cola para que así sea del mismo encaje, pero ahora estoy indecisa. Igual con el mantón/abrigo que me ponga es suficiente (en diciembre en Alicante) ¿Que opináis? Gracias!! ...
He votado una encuesta
Hace 1729 díasHola!! Me surge una duda tonta, pero he buscado y tal y no encuentro respuesta... Alguna ha lavado el vestido ANTES de la boda? Yo soy un poco tiquismiquis con la ropa nueva (no puedo ponerme nada de ropa nueva sin lavarla antes y que huela a...
He votado una encuesta
Hace 1732 díasHola! Para mi boda voy a ir con un vestido y estilo desenfadado, manguita corta y un poco boho. Estas son las opciones de calzado, cual os gusta más??
He votado una encuesta
Hace 1732 días¡Hola bonitas! Os propongo un mini juego de inspiración para animar el domingo, ¿te apuntas? 😏 ¡Es muy sencillo! Solamente tienes que eliminar UNO de estos tres maquillajes, ¿cuál descartas? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasTengo la duda entre estos dos pendientes y queria que me ayudarías un poco en esta decisión Gracias chicas?
He votado una encuesta
Hace 1738 díasBuenas noches a todxs! Os traigo las fotos de los pasteles que mas nos han gustado para que el día de nuestra boda, lo haga igual. Nos ayudáis?? Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Agarraos que vienen curvas! Jajajaja 🤣 Imaginemos que ya tenéis la lista definitiva de invitadxs y habéis avisado a todxs para que se reserven la fecha. Pero, por cosas del destino, entre el momento del 'save the date' y el envío de la invitación...
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Buenos días parejitas! Os han demostrado su cariño y apoyo incondicional en todo momento y os acompañarán durante el día más feliz de vuestra vida 😍 Lxs abuelxs valen oro y queremos rendirles homenaje en un día tan especial como hoy ❤️ ¡Feliz Día de...
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHola a todas En mi caso el padrino es mi padre, tengo dudas de cuando es mejor que me vea vestida de novia así que os hago la pregunta a vosotras y a ver qué opináis
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola parejas! Hoy quiero poner a prueba vuestra memoria 😜 ¿Recordáis cuánto tiempo estuvisteis saliendo juntos antes de comprometeros? 💍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1738 díasHolaaa 🤗 Cada detallito que hagáis para vuestra boda cuenta si es hecho con mucho amor Ahora te toca escoger el rinconcito que más te guste y exprese tu personalidad. Dime, ¿qué rincón te quita el hipo y por qué?