Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 362 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 123ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2019
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Fotógrafos
Tiendas de novia
Hola chicas!!! Tan solo nos quedan 7 días para el día B... y me ha surgido una duda. Tengo que ir a llevar al restaurante unos días antes los regalos y detalles que vamos a dar a los invitados. Pero...
¡Hola parejitas! ¿Ya habéis decidido cómo será vuestra tarta nupcial? 🤔 Por aquí os traigo un poquito de inspiración... ¡De decoración floral! ¿Os convence? 😍
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu con cuanta antelación prepararíais el arroz en las bolsitas? He leído algo pero es muy antiguo y quería preguntaros!!
He votado una encuesta
Hace 523 díasHola!!!! Me ha surgido una duda, supongo que no es necesario ir totalmente a juego pero.... Primero miraríais los zapatos o elegiríais primero el ramo?? Es lo siguiente que me toca y no se que mirar primero 🙈🙈🙈🤩☺☺. Tengo ideas de cosillas que me...
He votado una encuesta
Hace 528 días¡Buenas tardes comu! Aunque muchas parejas siguen siendo fieles al tradicional vals nupcial, otras dejan volar su imaginación y preparan una coreografía original 😎 ¡Veamos de qué equipo sois vosotros! ¿Baile nupcial movidito o agarradxs? (Vota por tu...
He votado una encuesta
Hace 528 días¡Hola comunidad! Os traigo otra idea más para vuestro cartel de bienvenida. ¿Os gusta? ¿Encajaría con el estilo de vuestra boda? 🤗
Coli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración