Salamanca, Salamanca · Desde Julio del 2014
- Súper Novia
- 3.615 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4184 díasMe acaba de llegar este e-mail
Creé un post
Hace 4187 díasBusco frases bonitas. Quiero ponerlas en distintos lugares de la boda. Quiero dorprender a los invitados con estas frases. Para que por cada sitio que vayan, haya una frase. Y que despues de la tercera digan: ala mira que original y que bonito lo de...
Creé un post
Hace 4187 díasHola! Estoy curiosa por saber si vais a pasar la noche antes de la boda juntos y vais a despertaros en la misma cama o no? Cuando será el momento en el que se dejan vuestros caminos para volver a veros vestidos de novios?
Creé un post
Hace 4187 díasHola, el otro dia pusiste una foto de tus velas que me encantaron. Y le saqué una foto. No me habia fijado en el candelero, pero ahora que he visto la foto, la verdad que me encantan. Donde los has comprado?
Creé un post
Hace 4190 díasEstoy super contenta y quería compartirlo con vosotras. He adelgazado 4 kilos en 2 semanas. Increible!!!! Ya solo me quedan 6
Creé un post
Hace 4191 díasHola! Queremos hacer el corte de tarta con espada y el restaurante donde nos casamos, no tiene. Dinde se compra una espada? Y que puede valer?
Creé un post
Hace 4193 díasQuisiera poner unos estuches con pinturas y unos libritos con juegos, pasatiempos, dibujos para colorear etc hecho por mi. Teneis ideas o algunas plantillas o algo?
Creé un post
Hace 4193 díasHola! Donde puedo encontrar algo de esto para colgar pompones? ?
Creé un post
Hace 4195 díasQuien ba contratado sus servicios para discomovil? Me podríais contar vuestras experiencias?
Creé un post
Hace 4195 díasPor si alguna esta interesada en hacer esto como detalle. Yo no los regslaré como detslle, pero los pondré en los baños. Se puede poner una foto de los novios o el sello de boda. Se imprime en papel, se lamina, se enrolla, se mete por el agujerito y...
Creé un post
Hace 4200 días... Y como acabó el vestido?
Creé un post
Hace 4201 díasMe caso al aire libre y trndremos mas o menos 150 invitados. Me pregunto como hacer para que toda la gente nos oiga durante la ceremonia sin tener que gritar! Como hicisteis? O no fue ningun problema?
Creé un post
Hace 4201 díasLe he puesto una toalla jajaja para ver como queda
Creé un post
Hace 4206 díasHola! Hace un mes y medio, aproximadamente, se veía cuando estaba disponible el proveedor. Eso ya no se ve?
Creé un post
Hace 4207 díasQuiero hacer unos centros de mesa altos, pero que no esten tan recargados. Alguien me puede poner fotos de los suyos? Necesito ideas economicas! Gracias!
Creé un post
Hace 4207 díasHola chicas! Hace un tiempo vi en un debate que una chica habia comprado una bata en aliexpress por nisiquiera 5€! No encuentro el debate y si pongo "bata" en el buscador de aliexpress, no me sale gran cosa. Alguien puede ayudarme?