Tarragona, Tarragona · Desde Julio del 2014
- Novia Habitual
- 594 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4087 díasHola chicas me explico quiero fundir oro para hacer mi anillo a mi gusto pero no conozco ninguna joyeria de este tipo, que sea en reus,tarragona me pueden ayudar por favor. Estoy un desesperada es algo importante para mi.muchas gracias
Participé en el post de Yaiza
Hace 4089 días
Participé en el post de Greta
Hace 4090 días
Participé en el post de Diana
Hace 4094 días
Participé en el post de Emii
Hace 4094 días
Participé en el post de Sandra
Hace 4094 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4094 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4094 díasPues eso chicas mi novio tiene un grupo de amigos "conocidos" y cuando hablan de nuestra boda se invitan sin verguenza, a un punto que yo me siento mal. Mi novio no se preocupa me dice: cuando se daran cuanta que no tienen invitaciones entenderan que...
Participé en el post de Maria
Hace 4096 días
Participé en el post de Emii
Hace 4096 días
Creé un post
Hace 4098 díasHola chicas por fin he acabo mis latas y mis frascos ya tengo como 70 jaja. Y que piensais de las flores son de seda las ataré a l arco y le ponde tull blanco tbm.gracias
Participé en el post de Carla
Hace 4116 días
Creé un post
Hace 4118 díasBuenos dias chicas busco vestidos outlet y la verdad que estoy un poco perdida no conozco las tiendas de novias que hay aqui en tarragona hace poco tiempo que vivo aqui y la verdad nunca me he fijado en ellas. Muchas gracias a vosotras para ayudarme
¡Conseguí una medalla!
Hace 4152 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Laura
Hace 4152 días