Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Emii
Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona

Una joyeria que me puede hacer mi anillo a mi gusto?

Emii, el 20 de Febrero de 2015 a las 18:20 Publicado en el Grupo Tarragona 0 18
Hola chicas me explico quiero fundir oro para hacer mi anillo a mi gusto pero no conozco ninguna joyeria de este tipo, que sea en reus,tarragona me pueden ayudar por favor. Estoy un desesperada es algo importante para mi.muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 27 de Febrero de 2019 a las 16:31
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2019 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En santa Gemma la bocacalle tienen taller y son encantadores! Te los recomiendo!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Tarragona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Joieria Borràs en Tarragona. Cerca de la plaza la font. Tienen su taller y lo hacen genial todo muy personalizado. Mi anillo de compromiso es de ahí y las alianzas seguro que serán de ahí también.
    • Responder
  • Laura
    Novia Novata Octubre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!!! El motivo de mi mensaje es para comentaros algo que me ha ocurrido con mi anillo de compromiso. Mi pareja me pidió matrimonio el 31 de septiembre del año pasado. Me regaló un anillo que compró vía online en CLEMÈNCIA PERIS por un valor de casi 500€. El anillo supuestamente es de oro negro (más tarde nos comentaron que no era así, si no que lleva un baño de rodio). El anillo solo me lo puse unos 8 días y no seguidos, ya que trabajo en un almacén y no puedo llevar, solo fines de semana. Llegado el tiempo que comento el anillo empieza a pelarse (me lo quitaba hasta para ducharme). Me pongo en contacto con ellos y me dicen que tengo que enviar el anillo para que puedan comprobar si el desgaste es debido a un fallo de fabricación o a causa del uso (8 días, vuelvo a repetir). Lo envío y me llaman a los días diciendo que no es ningún fallo de ellos, si no que es a causa del uso, como ya me insinuaron por teléfono (además del mal trato recibido vía telefónica como por email). Me ofrecen por "cortesía" volverlo a rodiar y me lo vuelven a enviar.
    Me llega un viernes, me lo pongo y el domingo ya estaba pelado, esta vez en menos de 48 horas. Me vuelvo a poner en contacto con ellos, envío fotos y me dicen que es un desgaste acelerado del uso. Yo solo quiero que se queden con el anillo y que me devuelvan el dinero. Me siento humillada, enfadada, desilusionada y engañada. Puse una reclamación en consumo y hoy he recibido la respuesta, ya os lo podéis imaginar... Ahora no sé qué debo hacer, estoy agotada psicológicamente y desde entonces el anillo sigue en la caja guardado. Con mi caso lo único que quiero es evitar que os pase a tod@s los que estáis buscando alianzas o anillos de compromiso, ya que lo que debe ser un momento bonito se ha convertido en una pesadilla.

    • Responder
  • Tania
    Novia Novata Octubre 2017 Tarragona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Tarragona en Brida Creacions te las hacen totalmente personalizadas!
    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jud joies de Reus. Es cara pero si llevas tu el oro seguro que es más barata.
    • Responder
  • Delta
    Novia Novata Abril 2017 Burgos
    Delta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En deltebre nova joia, le haces el disenyo o te lo hace el , y tb puedes llevarle tu oro, mira su facebook

    • Responder
  • A
    Zaragoza
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Soy de Zaragoza, ¿donde es el sitio que dices?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Solo le dimos el diseño y nos hizo varias pruebas.
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevaste a fundir tu oro ? A mi es eso mi problema
    • Responder
  • L
    Súper Novia Octubre 2014 Tarragona
    Lydya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tarragona, hicimos el de nuestra boda al gusto de mi marido y mio. En la bajada misericordia en la parte alta, cerca de la ayuntamiento.
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo genial gracias
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2015 Tarragona
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cambrils hay una joyeria que las hace a tu gusto, se llama el taller la joia esta cerca del posit.

    Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te puedo aconsejar pero de Terrassa. En Solà Joiers o en Clemencia Peris. En cualquier joyería por eso deberían aceptar tu oro y hacerte diseños. Mira la web de las que te digo si quieres.
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas tenia que haber puesto en el titulo tarragona no se si lo puedo cambiar ahora desde el movil?
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de allí., pero ves a la típica joyeria de siempre.. Esas son las que duelen tener taller propio... Y lo que suelen hacer es valorar lo tuyo y hacerte algo. O fundir lo tuyo y hacerlo de eso....
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Julio 2016 Cáceres
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto lo mejor es q busques un taller. Yo me compre las alianzas Saint Maurice y uno de los diamantes lo cambien por uno negro. Y fue la misma joyería q se ocupó de todo.
    • Responder
  • Anaisabel
    Súper Novia Marzo 2015 Zaragoza
    Anaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En zaragoza hay un taller k te acen lo k kieras tienn ellos muestrario lo k no se sí lo acen con el oro k tu lleves
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una con taller propio pero esta en Terrassa. Es donde mi novio me mando hacer el anillo d compromiso. Quizas te queda un poquito lejos pero te lo comento x si acaso... Se llaman Solà Joiers. Tienen ficha de proveedor aqui.
    Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración