Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Novata Noviembre 2010

Problemas con solostocks

Sandra, el 7 de Octubre de 2010 a las 12:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola chicas

Una recomendación que os doy a todas las novias como yo que andan comprando sus detallitos por internet, no compréis en solostocks vale a muchas os puede funcionar muy bien pero a mí me han defraudado he contactado con un vendedor, le he pedido mis detalles que han sido unas alpargatas de esparto y cuando ya he pagado el tío desaparece, no me contesta las llamadas y ya no hay dios que me devuelva mi tiempo y dinero perdido.

Chicas estoy súper agotada intentando resolver el tremendo marrón con el que me ha dejado porque ha sido una perdida para mí y queda muy poco tiempo para mi boda. ¿Conocéis alguna web de estas fiables donde pueda conseguir detalles chulos? Estoy muy liada.

Agradezco vuestra ayuda.

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 4 de Agosto de 2021 a las 19:13
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Por si os es de utilidad... he estado en Cobocalleja buscando alpargatas y después de mirar en varios sitios he decidido comprarlas en "Kamino Liso / Kezapa" (c/Villablino 27, nave 29). En la zona hay varias tiendas de zapatos que tienen alpargatas pero están en el mismo precio y aquí las condiciones a nivel de colores son mejores. El precio es de 2,70€, en todos los packs vienen números del 36 al 41 y tienes dos opciones: 1) caja de 36 pudiendo elegir varias opciones: de rayas de varios colores, de lunares de varios colores o lisas de varios colores // 2) paquetes de 12 en color liso. Y tienen una opción más económica en caso de ser alpargata negra lisa a 2,30€. Estos precios aplican si pagas en efectivo, no llevaba pero me dijeron donde estaba el cajero más cercano para ir mientras preparaban el pedido. En el foro también vi alguna recomendación de la tienda "La Nave de las Bodas" (c/Valdeon 6) pero son mucho más caras, 3,30-3,45€, con opcion de estampado o liso solo en blanco. Espero que os sirva de utilidad!
    • Responder
  • F
    Novia Novata Julio 1985 Madrid
    FILIP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A****

UEFA Champions League 2016 Final Tickets -
    MATCH : Real Madrid VS Atletico Madrid
    Date : 28 May 2016, 20:45 CET
    Time : 20:45 CET
    Venue : San Siro Stadium in Milano, Italy

Category 1 Seating (Real Madrid SECTION) : €600 Euros
    Category 2 Seating (Real Madrid SECTION) : €700 Euros

Category 1 Seating (Atletico Madrid SECTION) : €600 Euros
    Category 2 Seating (Atletico Madrid SECTION) : €700 Euros

Category 1 Seating (Very Good Alongside Tickets) : €500 Euros
    Category 2 Seating (Very Good Alongside Tickets) : €430 Euros
    Category 3 Seating (Very Good Alongside Tickets) : €400 Euros

Vip Platinum Packages :
    Category 1 Seating (Section: Blocks B.2 - E.4) : €1,099 Euros
    Category 1 Seating (Section: vip GOLD ) : €1,200 Euros
    Category 1 Seating (Section: Blocks L.4 - P.1) : €2,099 Euros.

Bonus : Each Ticket comes with 1 Club Jersey of your choice with your preferred name printed on it.

We make delivery to all address in the world, via our nearest branches.

Estimate Delivery Time : 24 Hours..

Tickets purchased will be posted to buyers address immediately payment is confirmed.

Serious Buyer Should contact us.

Email address: ****************@*****.***

Call or Sms for more details : ****

Agent whatsapp Chat: ****

• Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2015 Palencia
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me an parecido buenas paginas
    • Responder
  • Emii
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Emii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado con ellos y ningun problema depende del vendedor tbm
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2015 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puf! Menos mal que te leo porque les iba a contratar. Muchas gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah, por cierto, a mi me fue bien con http://www.outletmayor.com/ , novodistribuciones, ...

• Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, Sandra, en el caso de solostocks no puedes generalizar, ya que no es "una" empresa, es un directorio de empresas, tú eliges a UNO de los distribuidores y es ÉL el que te ha hecho la gran put... Sería mejor que nos digas cual de los vendedores ha sido el que te la ha jugado, y que lo denuncies a la pagina general de solostocks, además de dejarle alguna que otra crítica en su pagina de solostocks. Cargar a todos los vendedores de solostocks con el sanbenito es como decir "no compreis fruta en ninguna tienda, que es mala".

Dinos quién ha sido, para evitar que les pase a otras chicas. Y denuncia, por supuesto!!! A la OCU, a solostocks, y a quien sea!!!

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2012 Lleida
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jooops, que mal rollo! yo compre en regalos-boda.com y super bien pasate por su web, a lo mejor te gusta alguna cosilla! Suerte!

• Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jo que pena lo tendre en cuenta justo ayer pedi varios presupuesto a solostocks

• Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo compré a través de solostocks unas bolsa de organza. Hice el ingreso en cuenta y en 5 días tuve el pedido en casa. Siento q te hayas topado con alguien tan sinvergüenza

• Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los compre en solostock, la empresa se llama villamil prados, s.l., no me lo cobro hasta que yo no lo tube en casa, y el hombre fue super amabilisimo, yo te recomiendo a este chico se llama luis, y me parece que tenia alpargatas tambien.

Si no pues mira en novodistribuciones.com; cosas43.com, y si eres de cerca de madrid o tienes la posibilidad de acercate ve al poligono de fuenlabrada (cobocalleja) que tienen de todo y a buen precio, yo compre unos estuches de manicura con unas bolsitas de organza muy bonitos, y no tienen nada que envidiar a los que "dicen que no lo compran en chino" (todo mentida eso, todos los compran en los chinos)

Tambien puedes acercarte a valdemoro a mundiboda o mirar por internet mundiboda.es, que es una empresa que se dedica solo a detalles y cosas para las bodas.

Espero haber ayudado.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye que fuerte, pero la verdad es que yo he comprado varias veces en solostocks y siempre lo he pagado contrareembolso, asique si no me lo enviaban no pagaba. Pero llegó en su plazo exacto, las 3 veces, y lo pague en efectivo en el momento de tenerlo en casa. Estas segura de que no era un listo que se hizo pasar por un vendedor de ellos? Si te timaron ellos me parece muy fuerte

• Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Asturias
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hija mía, después de lo que te pasó..... todavía buscas detalles por internet??!!?? Yo la verdad es que para estas cosas no me fío, prefiero una tienda física en donde me pueda quejar si hace falta o yo que sé!! Además, si lo hubieses hecho desde un primer momento, habrías ahorrado dinero....

• Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2012 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra.

Al final que te pasó co solostocks?

Una amiga las compró allí y le fue genial pero me gustaría saber si has podido hacer algo para que no se quedaran con tu dinero.

Saludos.

• Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra, siento mucho lo que te ha pasado, desconozco de donde eres tu, pero si fueras por aqui cerca de Cadiz te podria sugerir unos regalitos que no estan visto, simpaticos y economicos.

se trata de unos minicuadritos personalizados con los nombres de los novios y fecha de Boda, si quieres verlo mejor pulsa en este enlance:

http://www.videojosecruz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=58

te aseguro que este no te va a fallar, Animo y suerte

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Niña yo he comprado muchas cosas por internet,,,nada en esa pagina pero en todas me han atendido genial.

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups!!! gracias por la información.... espero que lo puedas solucionar, aunque como te pide Marina, yo intentaría contactar con solostocks directamente y explicarles la situación a ver si ellos se pueden hacer responsables del tema!!!!

Ya nos contarás. Bss y muuuuuuuuuuuchos ánimos!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sandra, te has puesto en contacto con solostocks?? q te dicen??

• Responder
  • Ana Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2010 Valencia
    Ana Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,mucha suerte a la hora de solucionar ese problemon,menuda jugada te han hecho.yo he comprado en esta pagina www.detallesparabodasarmonia.com .a mi esa pagina me ha funcionado muy bien,mucha suerte

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya putada...yo iria a los chinos que traen detalles muy chulos y si no en novodistibuciones, a mi me lo han traido todo lo que he pedido y en unos 3 dias.

Denunciaras en consumo, no??

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración