'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 2181 días
Creé un post
Hace 2188 díasBuenos días chicas!! Abro el debate para ver si alguna sabe alguna tienda donde haya la marca de vestidos Enzoani. Me encantan sus vestidos pero solo veo tiendas en Londres, Italia....
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Guapas! Como sé lo que os gusta la moda nupcial, os traigo una nueva preguntita 😏 ¿Qué opináis de las novias veladas?, ¿son de vuestro estilo?
Participé en el post de Marisa
Hace 2188 días
Participé en el post de Delia
Hace 2188 días
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola parejitas! Quizás en vuestra casa es muy obvio tener claro quién conduce cuando vais en coche pero, ¿será así en todas las parejas? ¡Vota en la encuesta y comenta con tu respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 2207 días¡Hola parejitas! El glamping es una nueva tendencia en viajes que permite disfrutar de los destinos más variados en un entorno natural sin renunciar al lujo ni a los detalles. Si lo vuestro son los viajes a la naturaleza, es una...
Participé en el post de Mar Acuña
Hace 2209 días
Creé un post
Hace 2209 díasHola chicas! Me pasaba para contaros que ya tenemos lugar de nuestra boda 🥰 Mi idea era una masía de cuento pero si que es verdad que nos tenemos que adaptar a nuestro presupuesto y quizás los sitios que más me gustaban se nos escapaban de precio....
Creé un post
Hace 2209 díasBuenos días chicas, Estos días de confinamiento dan mucho que pensar y organizar. Tenemos el lugar de la boda y teníamos planeado una cita con el fotógrafo y videografo pero lo hemos tenido que aplazar de momento. Todo lo demás no podemos hacer nada...
He votado una encuesta
Hace 2209 díasHola parejitas de la comu ❤️️ Después del 'Sí, quiero' viviréis una de las noches más especiales y románticas, ya que será la primera noche que pasaréis como casad@s. Todo debe ser pura magia, como en...
Creé un post
Hace 2212 díasHola!!! Veo que ya hay 5 parejas que se casan el mismo día que nosotros!!! Como lo lleváis ??
Participé en el post de Marcos
Hace 2212 días
Creé un post
Hace 2212 díasBuenos días novias !! ¿Sabéis de alguna joyería que tengan alianzas bonitas por Barcelona? No consigo encontrar ninguna que me guste 😥
Creé un post
Hace 2212 díasBuenos días a todas!! Primero de todo dar ánimo a las parejas que tienen o tenían su boda para estes últimos meses o la tienen próximamente. No os preocupéis, saldrá todo muy bien, los profesionales entienden las circunstancias y harán todo lo...