Ir al contenido principal
Mar Acuña
Mar Acuña

'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2021

1062días 0hrs : 14min
Andrea
Fotógrafo y videógrafo
Andrea, El 19 de Mayo de 2021 a las 17:38

Hola chicas, llevo unas semanas buscando fotógrafo y videógrafo. Lo quiero de empresas distintas, aunque sé que puede salir algo más caro, pero preferimos que sean profesionales a que hagan las dos...

Andrea, viernes 25-Jun-21 27
Mar Acuña
Traje novio
Mar Acuña, El 7 de Marzo de 2021 a las 17:33

Buenas tardes chicas! Estamos a 55 días del día B y mi novio aún no tiene su traje 😂 pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar a encontrar alguna tienda que esté bien de precio y sean trajes...

Miriam, domingo 14-Mar-21 5 121 1
Mar Acuña
Portaalianzas
Mar Acuña, El 6 de Marzo de 2021 a las 00:01

Hola chicas! Estamos a 57 días... aún no tengo el portaalianzas... no tengo ni idea donde mirara.. lo que me gusta es súper caro y lo que es barato lo veo muy cutre... alguna me recomienda alguna...

Maria, jueves 18-Mar-21 25 510
Mar Acuña
El serrat de l'atmella
Mar Acuña, El 9 de Febrero de 2021 a las 21:35

Buenas noches a tod@s!, me podeis dar opinión en todos los sentidos sobre este restaurante?? Necesitos saber opinion y tener un poco de referencia... Muchas gracias!!

Laura, jueves 11-Nov-21 10 227 1
Alba
Expediente matrimonial
Alba, El 8 de Febrero de 2021 a las 22:13

Buenas noches!! Todavía quedan 14 meses para mi boda, pero me gustaría pedir hora para abrir el expediente matrimonial de cara a mayo más o menos (últimamente cuesta mucho que den cita en las...

Nina, martes 9-Feb-21 8
Mar Acuña
Llamamiento novias
Mar Acuña, El 8 de Febrero de 2021 a las 22:31

Hola chicas Me gustaría que las novias que tenían fecha próximamente en el Hotel Ciutat de Granollers me pudieran escribir por privado para preguntarles unas cositas 😊😊 me ayudarían mucho!!!

Laura, martes 9-Feb-21 2 56
Mar Acuña
Boda 2 de Mayo 2021
Mar Acuña, El 8 de Febrero de 2021 a las 14:16

Hola chicas... hace poco escribí por aquí por el tema de COVID en mayo. Muchas gracias por vuestros consejos! Ahora vengo a comentaros a ver qué os parece... llame al hotel donde nos casamos para...

Laura, martes 9-Feb-21 6 53
Laia
Zapatos de novia en Barcelona?
Laia, El 24 de Enero de 2021 a las 16:56

Buenas!!!!! Estoy buscando alternativas por si no me convenciera Flor de Asoka. He mirado Menbur y no me gustan nada.Sabeis algun sitio más que sean bonitas, modernas y esten en Barcelona? Graciaaas

Ro, jueves 28-Ene-21 13
Mar Acuña
Modelito boda civil
Mar Acuña, El 24 de Enero de 2021 a las 21:16

Hola chicas! Nuestra boda es en 3 meses... nosotros nos casamos el día 30/4 en el juzgado y la celebración la haremos el día 2/5. Estoy buscando algún mono/traje blanco para el día del juzgado. Sabes...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 4 74 1
Mar Acuña
Boda Mayo 2021
Mar Acuña, El 24 de Enero de 2021 a las 21:14

Hola chic@s! Nos casamos en 3 meses... el restaurante aún no se ha puesto en contacto con nosotros para tema prueba de menú, etc. Pero no paro de preguntarme cuales son las restricciones ahora mismo...

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 5 43
Mar Acuña
Regalos para invitados
Mar Acuña, El 11 de Enero de 2021 a las 19:42

Buenas tardes chicas, ya empieza nuestra cuenta atrás... nos quedan 3 meses y poquitos días. Me pasaba por aquí para ver si me podíais ayudar con una cosita que tengo aún pendiente. Llevo desde el...

Miguel, miércoles 17-Mar-21 12
Mar Acuña
Zapatos novia. Chic Sabadell
Mar Acuña, El 6 de Septiembre de 2020 a las 12:25

Buenos días chicas! Os escribo por aquí para comentaros que ya tengo mis zapatos de novia!!! 😍 Tengo mi primera prueba para febrero y no tenía ni idea de qué zapatos podría irme bien para ese día. Yo...

Laura, lunes 7-Sep-20 7 215
Mar Acuña
Detalles invitados
Mar Acuña, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:21

Buenos dias!! Ya han pasado 9 meses desde que empezamos a organizar la boda... ahora estamos empezando a pensar que detalle dar a los invitados. Alguna tiene alguna idea original?? Nos da igual si es...

Ana, jueves 3-Sep-20 8 157
Mar Acuña
Sorpresa novio día de la boda
Mar Acuña, El 2 de Septiembre de 2020 a las 09:08

Buenos dias chicas!! Me gustaria poder hacerle una sopresa al novio en el banquete.. pero no tengo ni idea. Un baile y un video lo veo muuuy tipico, alguna me puede ayudar y me puede dar ideas para...

Cristina, miércoles 31-Mar-21 7 299
Laura
¡Llegada a meta y MEDALLA!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.186 5
Ana
¡Baila la canción del momento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...

Tania, domingo 30-May-21 1.269
Sandra
¡Regala el detalle más original!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...

Andrea, viernes 28-May-21 1.297 1
Nina
¡Captura el momento perfecto!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...

Andrea, viernes 28-May-21 1.347
Laura
¡Tómate una bebida refrescante!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...

Andrea, viernes 28-May-21 1.368
Ana
¡Saborea la tarta más dulce!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...

Andrea, viernes 28-May-21 1.373 1
Sandra
¡Divierte a tus invitados con esta animación!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...

Andrea, viernes 28-May-21 1.386 1
Nina
¡Brilla con tu maquillaje de novia!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...

Andrea, viernes 28-May-21 1.427
Laura
¡Triunfa con un banquete exterior!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...

Andrea, viernes 28-May-21 1.443
Ana
¡Arrasa con este complemento!
Ana, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...

Andrea, viernes 28-May-21 1.461
Sandra
¡Pisa fuerte con estos taconazos!
Sandra, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.478
Nina
¡Salta y coge el ramo!
Nina, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...

Andrea, viernes 28-May-21 1.524 2
Laura
¡Corre a por el mejor vestido!
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 14:05

¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...

Andrea, viernes 28-May-21 1.581 1
Laura
Cara a cara: ¡Los conos!
Laura, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...

Leyre, domingo 19-Jul-20 2.020 1
Sandra
Cara a cara: ¡La canción!
Sandra, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! Ya queda nada para conseguir los regalitos descargables más molones 🎁 ¡Toca hablar de música! 🎵 ¿Ya tenéis claro qué canción queréis que suene durante vuestra entrada triunfal al...

Alicia, domingo 20-Sep-20 2.010 1
Nina
Cara a cara: ¡El coche!
Nina, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.047 1
Ana
Cara a cara: ¡Los detalles!
Ana, El 8 de Mayo de 2020 a las 14:05

¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...

Pink, lunes 30-Nov-20 2.079 2

Grupos generales

Inspiración