Lugo, Lugo · Desde Agosto del 2014
- Novia Adicta
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Yaiza
Hace 3847 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3848 días
Participé en el post de Laura
Hace 3860 días
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3879 días
Soy una chica de talla grande que estaba super nerviosa por ver si encontraba vestido en algún sitio para mi y nada a sido a la primera y sin ningún problema mi vestido es el modelo. Katia de vértize gala. Cuál es el vuestro ???
Participé en el post de Inma
Hace 3879 días
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3881 días
Chicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k he preguntado en todas las joyerias donde vivo y me...
Participé en el post de Lorena
Hace 3881 días
Hace 3883 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3883 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3883 días
Chicas estoy super contenta con el resultado de mis conos o cucuruchos para el arroz llevan mucho trabajo pero merece la pena, después de hacer varias muestras al fin lo conseguí son muy personales xq me identifico a tope con ellos, si alguien los...
Creé un post
Hace 3884 díasMe acaban de llegar las mariposas de aliexpress,pero me parecen super enanas,las k las habeis komprado k medida tienen??estas de punta a punta tienen 11cm y medio.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3886 días
¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a vosotras mismas y a vuestro gusto. Ha quedado tal que...
Creé un post
Hace 3888 díasEstoy buscando en lugo empresas que vendan licores caseros para llenar las botellitas para los detalles de los hombres,sabeis de alguna??
Hace 3888 días
Participé en el post de Desiree
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3897 díasChicas estamos a 2 semanas de celebrar nuestro 9 aniversario,el ultimo como solteros,nos kasamos en 8 meses,y pense en regalarle los gemelos,pero kon alguna dedicatoria,hasta hay todo bien,resulta k he preguntado en todas las joyerias donde vivo y me...