Campos, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2286 díasHola chiscas, mañana tengo la primera reunión con uno de los fotógrafos que hemos seleccionado y quisiera saber que es lo que hay que preguntarle si o si. Yo ya tengo algunas dudas pero me gustaría que me pasarais algunas cosas que hay que preguntar....
Creé un post
Hace 2287 díasHola alguna sabe algo de una feria de bodas los días 1 y 2 de febrero en Mallorca? Estoy buscando información y no veo nada. Gracias!
Creé un post
Hace 2291 díasHola me caso el día 18 de septiembre del año que viene y estoy organizando la boda poco a poco. De momento tengo la fecha y el sitio y estoy buscando catering y fotógrafo, bueno eso y muchas cosas más. Cómo lo lleváis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 2291 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Participé en el post de Laura Jurado
Hace 2301 días
Creé un post
Hace 2303 díasAlguien me recomienda algún catering que además se encargue de las mesas, camareros etc??? Me han ofrecido una finca en Pollença para hacer la boda y necesito buscar todo lo demás o veis mucho lío organizar algo así? Lo hago yo por separado o busco...
Participé en el post de Raquel
Hace 2308 días
Participé en el post de Tania
Hace 2308 días
Participé en el post de Verónica
Hace 2315 días
Participé en el post de Nina
Hace 2317 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2320 días
Participé en el post de Xisca
Hace 2320 días
Creé un post
Hace 2321 díasCon cuánto tiempo se puede ir al registro o ayuntamiento para pedir fecha de boda?
Participé en el post de Raquel
Hace 2321 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2328 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.