Campos, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Alguien nos recomienda un buen dj y economico ,que traiga sus luces ytmbién?
Estamos hechos un lio eligiendo fotógrafo/video. Por una parte, hemos hablado con un chico que parece que no ha hecho más de 5 bodas, le falta un poco de experiencia pero le sobra de ganas y retoca...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Una pregunta. Dónde habéis comprado la ropa interior del novio? Y tiene que ser d algún color en especial? Gracias!
Hola buenos dias ,os quería preguntar sobre fotógrafos, aun no tenemos y la verdad los que hemos visto son de precios muy elevados,he pensado en contratar uno para la ceremonia civil y no para el...
Pues abro un poco este debate para ir informándonos sobre las restricciones y para ayudarnos entre nosotras de cara a nuestra boda, a mi me queda poco de momento tiramos adelante y ojala cuando llegue...
Hola chicas una pregunta cuánto tardan los proveedores en contestar cuando estas interesado en sus productos? Gracias
Nos casamos en septiembre del 2021 nos quedan 7 meses y medio y aún no sabemos qué hacer , alguien más con estas dudas ?
Hola! Feliz año! Mi nombre es Natalia y me caso en el 2022. Se que aún falta bastante, pero con la que está cayendo prefiero tenerlo todo bien atado. Estoy algo agobiada porque no se por donde...
Hola chicas! Me gustaría que novias del 2021 que estemos por aquí ir conociéndonos e ir pudiendo ayudarnos con los preparativos e ir comentando cosillas!! Yo me caso el 08/05/2021 en Son Marroig.
Hola a tod@s tenemos un problema con el fotógrafo,me gustaría saber qué opináis. Varias personas nos han dado opiniones negativas del fotógrafo que contratamos (hemos pensado en cambiarlo). Debido a...
Hola a todos y todos, Estoy buscando un/una buen wedding planner en Mallorca. Alguna sugerencia? Gracias!!!
Si tuvieras que elegir entre uno de los dos servicios, ¿qué sería lo más memorable para tí? Las fotos o el video? #Difícildecisión
Hola, Estoy intentando buscar alguna información para pedir presupuesto en "Son Marroig" por bodas.net y no puedo encontrar un link para este sitio. He estoy intentando comunicarme con ellos y es...
Hola alguna ha comprado su vestido en Aliexpress o conoce algún caso? Estoy buscando recomendaciones de gente que tenga experiencia con los vestidos, batas para las damas etc gracias!
Esta es mi historia, me quedaban 288 días para casarme tengo todo contratado, el vestido y los zapatos y la gran mayoría de cosas. Mi pareja empezó la semana hablándome de " supuestos de rupturas" y...
Buenas tardes! Nosotros nos casabamos este año y tuvimos que posponerlo por la covid. Decidimos aplazarlo un año, hasta mayo del año que viene pero a día de hoy viendo como está la situación, teniendo...
Buenos días, sé que para muchos será una pregunta absurda pero como el fotógrafo está desde antes de la boda hasta la noche (todo el día), tengo la duda de si lo suyo es ponerle a él un cubierto en el...
Pues si, como el propio nombre del debate, nos toca aplazar. Hoy hablamos con el restaurante y cóctel con mascarillas todos y nada de barra libre ni musica. Y nunca habia soñado mi boda asi...asi...
Buenas, Creo que soy de las pocas novias que quedan del 2020. Soy del 1 de agosto. Como lleváis el tema baile y barra libre? En Mallorca por ahora la hora de finalización de boda son las 2:00 al igual...
Hola chicas! Llevo un lío con las iglesias.. jajajaja alguien sabe alguna iglesia en Mallorca donde dejen entrar a un coro rociero?? Sé que hay varias pero si me dais más ideas mejor porque quiero...
Hola, me gustaria saber si conoceis sitios o fotograf@s que este bien la calidad-precio....Esq me estan dando unos precios muy altos....
Hola buenas mi problema es que e ido a hablarle al cura para cojer fecha de boda porque con todo esto que está pasando este año la gente está aplazando para el año que viene y hemos tenido que...
¡Hola comu! Toda boda conlleva una gran fiesta, por eso muchas parejitas incluyen entre los detalles de boda para familiares y amigos un kit antiresaca 😜 Así, aseguráis un buen...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días chicas!!! Me caso el 27 de Marzo 2021 y ya he empezado a mirar fincas , la tenemos casi decidida, pero a mi chico le parece súper pronto para todo .... y yo pues no se ..... Me encanta ir...
Hola! Me llamo María! Somos de Girona pero nos casamos el 06 de junio en Formentera, y ya veis como está la situación...
Hola chic@s, me gustaría comentaros la situación de mi amiga y que me ayudéis, en la medida de lo posible, contándome vuestra experiencia o dándonos algún consejillo. Mi amiga se casaba el 1 de mayo,...
Hola a todos, en principio, me casaba el sábado 2 de mayo de 2020. Pero la Hacienda nos está dando fechas disponibles de 2020 para poder seleccionarlas para nuestra boda. Nosotros firmamos un contrato...
Holiii Las imágenes de vuestro día serán los recuerdos que tendréis mañana para revivir cada instante 😍 Si ya habéis contratado a un profesional, ¿qué es, fotógrafa o fotógrafo? Si no, ¿estáis en...