Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola parejitas! Los jerséis navideños son todo un clásico en las celebraciones de Navidad 🎄 Decidme: ¿Os gusta llevar jerséis navideños a conjunto? ¡Vota, responde y no te olvides de pasar al siguiente post para conseguir el regalo descargable de...
He votado una encuesta
Hace 1598 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
He votado una encuesta
Hace 1601 días¡Hola bonitas! Los vestidos de novia de manga larga desprenden una elegancia exquisita en cualquier momento del año. Además de ser muy favorecedores y elegantes a partes iguales, se han convertido en toda una tendencia 🤩...
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...
Participé en el post de Christina
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1609 días¡Hola bonitas! La pregunta que viene a continuación puede que sea muy evidente, pero con todo lo que conlleva la organización no se te puede pasar nada 😅 ¿Cómo será vuestro peinado en la parte de la cara? Me refiero a si llevaréis la cara despejada o...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1613 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1613 díasHola! Que tal estáis? Estoy buscando una floristería en la zona sur de Madrid que haga ramos preservados. Me gustaría hacerlo de tulipanes, pero he preguntado en dos de ellas y no los hacen de esa flor, que faena. Como fueron vuestros ramos?A mi me...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1614 días
He votado una encuesta
Hace 1614 días¡Hola comu! El jamón ocupa desde hace tiempo un lugar destacado en el aperitivo nupcial, ¡y es que está buenísimo! 🤤 Decidme, ¿Contrataréis un cortador de jamón para vuestra boda? ¡Vota y comenta! 😛
He votado una encuesta
Hace 1616 días¡Hola parejitas! Una vez pasado el día B comienza una nueva y maravillosa etapa para vosotrxs 😍 Y una de las novedades es que ya no podréis presentaros al resto como novixs 😏 ¿Se te hará raro llamar a tu pareja 'marido' o 'mujer'? ¡Confiesa!
Participé en el post de Elena
Hace 1618 días
Creé un post
Hace 1619 díasHola, ya hemos reservado nuestro viaje de novios, al final nos vamos a la Riviera Maya. Aunque fuimos hace 11 años, repetimos porqué es uno de los destinos que menos "trabas" te ponian por el tema covid según la agencia de viajes. Hubiésemos querido...
He votado una encuesta
Hace 1619 díasQué tipo de labios es mejor para el gran día?
Participé en el post de Coral
Hace 1620 días
He votado una encuesta
Hace 1621 días¡Holaaa! Igual os parece una pregunta tonta a priori, pero las que ya habéis hablado con vuestras peluqueras sabéis que no lo es 😎 Dependiendo del tipo de pelo que tengas, la hora a la que te cases o el peinado que quieras hacerte, los profesionales...