Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Abril 2022 Madrid

Luna de miel y black friday

Elena, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15
Hola, ya hemos reservado nuestro viaje de novios, al final nos vamos a la Riviera Maya. Aunque fuimos hace 11 años, repetimos porqué es uno de los destinos que menos "trabas" te ponian por el tema covid según la agencia de viajes. Hubiésemos querido ir a Islandia pero de momento te piden vacunas, PCR negativa y luego estar allí 10 días confinados y de momento no tiene pinta qué vaya a mejorar la cosa.
Ayer fui a pagar la señal y el chico de la agencia me miró los precios otra vez para asegurarse qué no habían subido, el precio del viaje era de 3600 con una habitación con acceso privado a la piscina, pues le dió por mirar las ofertas del black friday y la misma habitación nos ha salido por 400 euros menos, así que es un buen momento para reservar!
Suerte en la búsqueda de la luna de miel!

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 26 de Noviembre de 2021 a las 05:09
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión, a Riviera Maya también fuimos nosotros y qué preciosidad de sitioo, pasadlo súper bien⭐️🧡.
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena!

    Pues qué maravilla, cualquier descuento es bienvenido siempre Smiley sexy

    En nuestro portal también tenemos promociones de Blck Friday interesantes, te las comparto por aquí por si te pueden interesar Smiley winking
    PROMOCIONES

    ¡Si aprovechas alguna, dímelo! Smiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que suerte!! Hay que aprovechar, mirar y remirar cada cosa de la boda para ahorrarse un poquito jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo miré Islandia tenían esas normas para el covid y fue hace un par de meses y ya lo descartamos, ya no se cómo estarán por allí.
    Vamos al secrets maroma
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto a dos influencer que han ido a islandia, y no han estado encerrados
    En que hotel vas a estar?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Cuando fuimos hace 11 años, al coger el avión de vuelta dijimos qué teníamos que volver otra vez porque nos encantó. Hace unos 5 años fuimos a punta cana y nada que ver, prefiero RM
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah no lo conozco, pero seguro que está genial!! Riviera Maya es magico
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al secrets maroma solo adultos
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hotel vais?
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi, cuándo fui la primera vez me dijo que me costaba 4200 y ni de broma, me hizo un descuento y se nos quedaba en 3800, que también se nos iba un poco pero bueno, a los días fuí con mi chico y el precio había bajado a 3600 y ya ayer la sorpresa, que 3200 no me parece caro para el hotel que es y la habitación.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es un sueño de hotel, pero hay que encontrar la oferta ajajajaja. Mi marido cuando fue a mirar el viaje vino a casa y me dijo literal, e visto un hotel al que alguna vez en la vida tenémos que ir pero sale 7500 y no podemos. Y cuando fuimos a reservar otro le dijo oye por qué lo veo Olatz ( yo) puedes enseñarle el hotel? Y cuando vimos el precio lo reservamos con los ojos cerrados jaajajaa
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese lo miré pero se me iba precio muchísimo! 😅
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en septiembre de este año en el trs Yucatán de los palladium. Y una maravilla, teníamos piscina privada en nuestra habitación y a nuestro hotel no tenía acceso nadie más que los que éramos de la zona VIP, así que a sido una experiencia increíble
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que hotel váis?
    Pues si, menudo chollazo.
    Yo pensaba que para las fechas que caso estaría más barato, pero es que coincide con que esa semana hay puente.Nos dijo el de la agencia que nos podíamos esperar a febrero que salen ofertas pero nos podía pasar que ya no hubiese hueco en el avión. Lo bueno que nos ha dicho que si luego está más barato podemos cancelar y reservar de nuevo al precio Nuevo.
    • Responder
  • Olatz
    Novia Adicta Septiembre 2021 Álava
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien guapísima! Nosotros el día que fuimos a reservar nuestro viaje miramos por curiosidad el hotel del que nos habíamos enamorado de Riviera Maya y de 7500 euros se nos quedó en 3900 euros. El chollazo de nuestra vida y cumplimos un sueño
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración