Fuenlabrada, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Elena
Hace 1446 días
Aquí está, me la hizo una modista de mi barrio a partir de una foto que vi en internet. Super bonita y barata y todo el mundo dijo que le gustó mucho. 🥰 Por si alguna estaba pensando en ponerse una capa para que coja ideas. Saludos
Subí una foto en el post de Isa
Hace 1447 días
Estoy meditando aun de como quiero el mio 😝 Creo que mi prefe es el preservado pero los precios me hacen dudar mucho... Tampoco se si quiero darlo, guardarmelo yo o que haré con el... A veces me parece muy original que mi novio me lo haga de madera,...
Hace 1470 días
Hola he visto esto por aquí,que nos casamos 13 personas el mismo día!!!que tal estais ??como lo llevais???
Hace 1548 días
Ya las tengo encargadas! Aproveché el descuento por cumpleaños! También encargamos las de mi chico, la diferencia es que las del novio los cordones son negros y no tiene el detalle en azul. Cada vez estoy un poquito más nerviosa 😬😬 Si os registrais...
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1556 días
Hola chicas, Estamos a 55 días de la boda y estoy con las emociones a flor de piel... Leí el otro día a un par de novias que preguntaban por capa, os voy a dejar mi foto, me atrevo porque le he cambiado un par de cosas finalmente al vestido y porque...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 1627 días
Hola a todas! 😊 Hace poco que elegí mis complementos del día B y me preguntaba que complementos llevaréis vosotras o habéis llevado 🤩 En mi caso llevaré pulsera, pendientes, tocado y velo. 🥰
Hace 1636 días
Hola chicas, hace unas semanas hice una encuesta preguntando cual color escoger en los zapatos que tenía pensado comprarme para la boda... Pues me ha dado un arrebato y me he comprado unos botines en blanco 😅 Es que anoche pensándolo bien, me dije:...
Subí una foto en el post de Angela
Hace 1636 días
Estoy pensando en cambiarme el vestido de novia solo para el baile,,ya que mi vestido es demasiado pomposo y tiene la cola enorme y para bailar es imposible que lo pueda hacer,sería ponérmelo para el baile y luego me vuelvo a poner mi vestido de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 1638 días
Buenos días! No hago más que darle vueltas al tema tocado... no sé cual sería más acorde a mi vestido. Es con escote de pico, manga larga y espalda efecto tatuaje. No me gustan las tiaras grandes..por eso había pensado en algún tocado trasero. Aunque...
Hace 1649 días
Buenas noches. Me caso en Abril y estoy mirando zapatos y estoy entre estos dos. La boda es de mañana y el vestido es de estilo romántico y sencillo. Me gusta mucho el rosa y al ser la boda de día como que le pega más, pero el azul también es...