Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
He soñado con mi boda desde pequeña. ya tengo mi propio cuento de hadas y ya por fin encontré mi príncipe azul. Ahora a planear mi día de Disney :)
- Novio Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3616 días
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3616 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Participé en el post de Rapunzel
Hace 3616 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3617 días
Aventurero (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Anna
Hace 3617 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3617 días
Hola chic@s tengo una dudilla !!!llevo 5 damitos, (3 niños, uno es hijo de mi hermana y 2 de mi cuñada,hermana de mi novio)y dos damitas hijas de dos amigas.Mi duda es ,¿quien lleva los anillos?hay alguna tradición? Mi sobrino o alguno de los de mi...
Participé en el post de Sonia
Hace 3617 días
Participé en el post de Ana Simón
Hace 3617 días
Participé en el post de Anna
Hace 3617 días
Participé en el post de Blanca
Hace 3617 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3617 días
Participé en el post de M.gg
Hace 3618 días
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3618 días
Hola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Participé en el post de Yesenia
Hace 3618 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3618 días
Participé en el post de Titi
Hace 3618 días