Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2014
He soñado con mi boda desde pequeña. ya tengo mi propio cuento de hadas y ya por fin encontré mi príncipe azul. Ahora a planear mi día de Disney :)
- Novio Habitual
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3596 días
Buenas noches chicas!!me keda ya mens de 1 mes para mi dia y justo hoy me acaba de venir la regla...q no me tocaba hasta la semana que viene...y con la suerte que tengo yo fijo que me vuelve a venir el dia B!! Ahora es cd me he empezado a hacer...
Subí una foto en el post de Pili
Hace 3606 días
Hola! Que precio ronda en Murcia la tarta nupcial para unos 200 comensales? Gracias
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3607 días
Tengo un dilema interior con mi vestido blanco o a color.... Estoy intentando ver novias de ada novias a color y no encuentro muchas me ayudáis por fi
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3608 días
Chicas estamos a 55 días de nuestro gran día y hoy hemos cerrado lo último ya!!!! Las alianzas!!!!Fuimos a bastantes joyerías donde probábamos casi todo los anillos que tenían!!! Pero nada me convencía. Había visto el anillo de mis sueños en...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3609 días
Buenas!! Estamos terminando de organizar la ceremonia religiosa, para nosotros es muy importante que todo salga muy bien porque ambos somos creyentes y practicantes. Tenemos una pequeña duda, así que a ver si nos echais una manita. LLevamos cinco...
Subí una foto en el post de Yessi
Hace 3610 días
Hola chic@s! Escribo porque tengo muchísima curiosidad en saber como fueron vuestras peticiones de mano. Si fue romántico, inesperado... no sé! En mi caso, mi pedida fue totalmente inesperada. Estábamos celebrando mi cumpleaños con la familia y de...
Subí una foto en el post de Rapunzel
Hace 3616 días
Hola chicas, aqui abro este debate para que hablemos sobre algo tan importante para la novia como lo es: EL RAMO Como es el suyo? Tienes foto? Muestrala! Que flores te gustarian? Que colores? Aqui les dejo unas cuantas fotitos que guarde para...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3617 días
Hola chic@s tengo una dudilla !!!llevo 5 damitos, (3 niños, uno es hijo de mi hermana y 2 de mi cuñada,hermana de mi novio)y dos damitas hijas de dos amigas.Mi duda es ,¿quien lleva los anillos?hay alguna tradición? Mi sobrino o alguno de los de mi...
Subí una foto en el post de Yesenia
Hace 3618 días
Hola chicas, he hecho esta "plantilla" para mis lágrimas de felicidad. La cosa es que no es una plantilla como tal, si no una imagen que he creado con una app. Mi idea es imprimir esto en cartulina blanca (por eso he dejado los bordes en blanco) y...
Subí una foto en el post de Montse
Hace 3625 días
Buenas tardes, se que lo habeis preguntado muchisimo pero es que tenia claro que les iba a hacer un ramo de goma eva, el problema es que no tengo tiempo. Me voy la semana que viene a Londres y no vuelvo hasta 10 dias antes de mi boda, en ese tiempo...
Subí una foto en el post de Chloe
Hace 3626 días
Buenas noches chicas Me caso en 73 días y los preparativos van de viento en popa!! Lo estoy disfrutando mucho! No se lo que voy hacer cuando termine todo ??Bueno llevo todo el día haciendo carteles para decorar algunas zonas de la finca y quería...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3626 días
Buenas noches a tod@s!!Os cuento es Enero me compre unos zapatos d los q estoy super enamorada y q podéis ver en otro debate mio. Pues resulta q ayer tuve mi primera prueba del vestido y ahora no le queda bien, se matan los colores xq el traje es...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3635 días
En nuestra boda faltarán 3personas importantes para nosotros pq ya no está!!!para nosotros es importante tenerles presentes de alguna forna aunq los tenemos en la cabeza y corazón siempre!!una es mi abuela y mi forma de tenerla ha sido un marco que...