'Pamplona', Navarra · Desde Septiembre del 2019
- Novio Adicto
- 809 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenos días comu! Hoy, os traigo una idea súper chula para el fotomatón de vuestra boda 😎 ¿Qué os parece esta versión estilo confesionario? Sin duda es una propuesta muy diferente y original que...
He votado una encuesta
Hace 1820 díasComuuu 🙃 ¿Qué os parece esta idea?, ¿Te tomarías un whisky mientras te estás arreglando para calmar los nervios o para empezar el día ya con buen pie? 😎 Ojo que igual no es mala idea eh... Jajajaja...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Buenos días comunidad! El significado que esconde cada tatuaje es único y muchas parejas lucirán el suyo con orgullo el día de la boda 😎 Otras, sin embargo, prefieren ocultarlos ya que se trata de algo muy personal...
He votado una encuesta
Hace 1820 días¡Bonitas! Sensual y elegante, ¡el escote halter marca tendencia esta temporada! Este tipo de escote es ideal para todo tipo de estilos y pechos. Los que son más abiertos son perfectos para mujeres sin volumen en el pecho, ya que...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! En el test de esta semana queremos hablar de tamaños 😎 ¿Cómo serán vuestros imprescindibles del gran día? ¿Pequeños o grandes? ¡Ha llegado el momento de descubrirlo! Y empezamos con el velo... 👰🏻 Tanto si tienes pensado llevar como...
He votado una encuesta
Hace 1837 díasY por último, tras elegir la cubertería os toca decidir la cristalería. ¿Qué os ha parecido? ¿Os sale una mesa parecida a las vuestras? 😄
He votado una encuesta
Hace 1837 díasHola holaa 😀 Para el gran día hay que decidir si vamos a usar una bonita tiara, un delicado tocado o un impresionante velo... ¡Cada una con su estilo! VOTA por tu accesorio de novia favorito y cuéntanos en los comentarios, por...
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola parejitas! ¿Cómo lleváis el inicio de semana? 😊 Hoy, quiero haceros una pregunta muy rápida: ¿Algunx de tus invitadxs cumple años el día de la boda? 🎂 Si es que sí, ¿tendréis un detalle con esa persona? ¡Vota y déjanos tu comentario! 👇
He votado una encuesta
Hace 1837 días¡Hola comunidad molona! Hay novixs que pasarán la mañana de la boda separadxs y que se verán directamente en la ceremonia 😏 Y como no pueden pasar tantas horas sin verse, alguna llamadita cae entre preparativo y preparativo 💜 ¿Llamarás a tu pareja...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola tortolitos! ¿Sabías que hoy día 13 de abril se celebra el día internacional del beso? 💋 Esta fecha surgió gracias al beso más largo de la historia que duró 58 horas, 35 minutos y 58 segundos de una pareja tailandesa en un certamen. Así pues,...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comu! Tengo curiosidad por saber cuánto os costará vuestrx fotógrafx de boda 📸 ¿Estará ahí todo el día? ¿También contratarás un videógrafo? ¡Soy toda...
He votado una encuesta
Hace 1844 días¡Hola comunidad! ¿Quién de aquí piensa que con una mirada se dice todo? ¡Votad! 👇
He votado una encuesta
Hace 1845 díasHola comuuu! Llevo varios días pensándolo y me gustaria saber vuestra opinión 😁 Para mí el perfume es un complemento tan importante como los demás... Y me surgía la duda de si usar mi perfume habitual o si comprar uno exclusivo para el gran día. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola parejas del foro! 😊 Confesadme: ¿Quién de lxs dos tiene más ganas de dar el "Sí quiero"? Votad y contadme por qué ❤️️👇
He votado una encuesta
Hace 1845 díasBuenos días comu!! Acabo de ver un video en instagram que me ha hecho mucha gracia. Le e recortado un par de fotos:En un cuenco mete un montón de llaves iguales, pero solo una abre el candado El ramo lo mete en una caja de cristal con candado, y las...
He votado una encuesta
Hace 1845 días¡Hola Comunidad bonita! 😊 Queríamos publicar un post con alguna de las fotos del beso de Carla y Eudald, pero la verdad es que no nos decidimos por una... 😅 ¿Cuál te parece a ti que es la más especial? 1) 2) 3) *Todas las fotos las subió Carla a su...