Cestona, Guipúzcoa · Desde Octubre del 2019
- Novia Máster
- 23.275 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2200 díasHola bonitos míos! Cómo estáis? Me acabo de meter en la App para mirar cuantos días quedan para mi boda!Ahora mismo me marca 444 días! Todavía queda pero estoy convencida que para cuando me de cuenta llegó el día! Empecé con el marcador a 570 dias!...
Creé un post
Hace 2201 díasCielos! Qué tal el comienzo de la semana? Estáis a tope con dietas y ejercicios?Yo la verdad que sí me estoy cuidando bastante porque de por sí me sobran kilitos y el estar en casa metida es un aliciente para estar picando todo el día! Un poco de...
Creé un post
Hace 2201 díasBollicaos! Cómo estáis! Qué tal va terminando el finde? Me acabo de dar cuenta que el emoticono marca la fecha de mi boda! 📆📅 😍❤️ Pues os cuento. Tengo unos amigos que se casaban en agosto de este año y ayer nos dieron la noticia que lo pasaban al 14...
Creé un post
Hace 2203 díasAmores! Sé que hay muchos debates sobre esto pero quería pediros ayuda! Llevamos unos días con el tema de la música y la verdad que está siendo bastante más difícil de lo que pensaba! Tenemos la entrada de los dos para la ceremonia.La salida de la...
Creé un post
Hace 2203 díasHola! Qué tal bollicaos? Finde a la vista! Sois mucho de usar redes sociales? Subís muchos selfies? Y fotos con vuestras parejas? Sois de poner frases románticas en las fotos con vuestros amores? Y... sois más de subir fotos vosotros o vuestras...
Creé un post
Hace 2205 díasHola amorcetes! Cómo estáis? Bueno hoy vengo a pediros ayuda con el tema testigos que sois unos cracks y me ayudáis a resolver todas las dudas que me van surgiendo! Nosotros nos casamos por lo civil, firmaremos algún día antes de lo que es la...
Creé un post
Hace 2206 díasHola! Que tal? Os voy a dejar un enlace con una canción que nos encanta para el corte de tarta pero no sabemos cómo se llama la canción y nos estamos volviendo locos buscándola! Haber si nos podéis echar una mano!Besitos😘 https://youtu.be/3iBY4VNl41E...
Creé un post
Hace 2208 díasAmores! Y por no preguntaros todo en el mismo debate que sino es mucho lío.... Tenéis pensado poner música durante el lunch algo de fondo? Y las canciones para la llegada de los platos a la mesa? Lo eligen los novios? Mil gracias! Besotes💋
Creé un post
Hace 2208 díasHola bollicaos! Necesito un poquito de ayuda haber si podéis echarme una mano! Hoy nos hemos puesto a hacer la lista de canciones que tenemos que elegir y nos ha surgido una duda... Los regalos especiales (no los detalles para todos) cuándo se dan?...
Creé un post
Hace 2211 díasHola bollicaos! Quién lleva o expresa más sus emociones con el tema de la boda? Vosotros mismos o vuestras parejas? En nuestro caso al principio era yo la que se volvía loca con el tema de la boda pero poco a poco me estoy dando cuenta que la ilusión...
Creé un post
Hace 2211 díasChicos! Hoy estoy con el buen humor a tope! Que tal vosotros? Ya llega el finde y aunque haya que estar en casa lo mejor es disfrutarlo como un finde!! Hoy vengo a preguntaros una cosita...Cuándo os disteis cuenta realmente o cuándo sentisteis que os...
Creé un post
Hace 2219 díasAmorcitos! Cómo estáis? Estaba yo en la bañera escuchando canciones de YouTube para ir haciéndome una idea de lo que nos gusta y de lo que podríamos poner y se me he puesto en duda! Cuantas canciones tenemos que elegir? -entrada al lunch-entrada al...
Creé un post
Hace 2221 díasHola amores! Sabéis que soy de las de siempre ánimo arriba y de las que intenta sacaros una sonrisa! Pero esto de ver cómo chicas a las que les estoy cogiendo cariño estén abandonando el barco me da mucha rabia! No porque se vayan, sino porque no...
Creé un post
Hace 2221 díasHola amores! Cómo estáis? Para los amantes del chocolate.... 🍫 Os dejo una receta fácil, rápida y rica! Seguro que la habéis hecho muchas veces!Así apartamos un ratito el mono tema y haber si nos endulzamos todos por una tarde!Besos amoresFeliz vida🌸...
Creé un post
Hace 2223 díasAmorcitos! Feliz domingo!!! Que tal va eso?Bueno, se me ha ocurrido preguntaros qué...CÓMO HABÉIS ELEGIDO A QUIÉN INVITAR A VUESTRA BODA?Y CUANDO TENÉIS DUDA SIN INVITAR O NO A ALGUIÉN, QUÉ PREGUNTAS OS HACÉIS A VOSOTROS MISMOS PARA TOMAR LA...
Creé un post
Hace 2223 díasHola! Qué tal va el sábado? Yo aquí de sofá! Ayer por hacer algo diferente me solté el moño, con melena al viento, hicimos una pizza casera riquísima y pusimos una serie de Netflix! Ya sabéis que soy positiva en coronavirus pero hay que buscar...