Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante... Ver más
Soy alegre, positiva y sobretodo me siento muy afortunada de estar rodeada de personas que me quieren... que mas puedo pedir... En esta vida lo importante es llenarte del cariño de los tuyos ya que esto perdura para toda la eternidad....
- Novia VIP
- 8.975 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4064 días
hola chicas!!estoy mu contenta he comprado por internet en la pagina menbur mis zapatos de novia!deseando que lleguen y que me quede perfecto en el pie....los vi y me enamore,os dejo la foto espero que os guste!
Subí una foto en el post de María
Hace 4071 días
Hola a todas, hace poco puse un post mostrando la elección de mi vestido y añadí la idea que tenia del ramo ( que era un bouquet de rosas champagne).... Vuestros comentarios me encantaron y a la vez me ayudaron a decidirme por darle un toque de color...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4138 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4159 días
Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y vosotras novias del 2015... Tenéis ya vestido??? Mi...
Subí una foto en el post de María
Hace 4275 días
Hola chicas, lo que está claro siempre que para gustos los colores, y somos nosotras las que nos tenemos que ver, tanto con el peinado, como con el maquillaje y tambien la manicura, que forma una parte importante de este marco de fantasia ya que,...