Fuenlabrada, Madrid · Desde Agosto del 2014
Novia contentísima por casarse con el amor de su vida :)
- Novia Adicta
- 973 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4169 días
Participé en el post de Manoli
Hace 4172 días
Participé en el post de Anna
Hace 4172 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4172 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Serotonina
Hace 4172 días
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4172 días
buenas a todas he sacado esta gran idea de una compañera del foro, además también es mi compañera de ciclo ya que vamos igual , con este debate pretendo que nos ayudemos todas las chicas de la misma comunidad, seguridad social , privado si es privado...
Participé en el post de Lidia
Hace 4173 días
Participé en el post de Pilar
Hace 4173 días
Creé un post
Hace 4174 díasPues eso quien se lanzo primero en mi caso fui yo a el Una tarde cuando se despertó vio un paquete en la almohada y me dijo que es esto? Y yo le dije que en las pedidas pues también se regala algo noo? Jijijijij y luego le di el otro paquete y cuando...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4174 días
Participé en el post de 24092016
Hace 4174 días
Subí una foto en el post de 24092016
Hace 4174 días
Ahy gente que se averguenza por haber conociado a su pareja por redes sociales k son mas bien para salidos como es badooo la verdad sea dichaaa.... nosotros siempre decimos k a sido x un amigo... a ojos de la familia de el.... yo la mia jo se lo e...
Participé en el post de Soraya
Hace 4174 días
Participé en el post de Anna
Hace 4175 días
Participé en el post de Tanguela
Hace 4176 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4176 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.