Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1349 días¡Hola parejas! Tod@s queremos estar radiantes el día de nuestra boda, por eso quiero preguntaros lo siguiente 👇 ¿Os haréis algún tratamiento de belleza antes del día B? ¿Cuál? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 😊
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola comunidad: Estaba mirando mi álbum de fotos de la boda, fotos de la decoración, con las mesas decoradas en azul y blanco, con centros de flores a juego con esos colores... Todo tan bonito... y clásico. Imagen: Restaurante Bideko Y me he parado a...
He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola!!🥰 Al final, gracias a vuestras ideas nos hemos decidido a regalar una bolsa de tela y una hucha jejej la duda viene sobre la bolsa de tela. En ella queremos poner "sois los siguientes" pero no sabemos si debajo poner sus nombres y su fecha de...
He votado una encuesta
Hace 1351 díasHola tod@s!!! Primer post para mi y necesito vuestr@s opiniones… he comprado los zapatos para la boda antes del vestido. Ahora resulta que el color de zapatos (beige) no pega mucho con el vestido (blanco nuclear). El problema es que me gusta mucho el...
Participé en el post de Nina
Hace 1352 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1352 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1352 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Nina
Hace 1352 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 1352 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1352 díasHe votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test para conseguir la cajita y etiquetas descargables para montar el kit de supervivencia que salvará a vuestros invitados de cualquier contratiempo 😎 La primera pregunta tiene que ver con el acontecimiento más...
He votado una encuesta
Hace 1353 díasHola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que me están grandes ya que son un número más y se ven...
He votado una encuesta
Hace 1354 díasYa tenemos el proveedor perfecto para nuestra tarta, que también tiene mucho que decir de los novios. Así que, por curiosidad, cuál es la que vais a tener en vuestro día B?
He votado una encuesta
Hace 1354 díasHola!! He encontrado estás sandalias para el día B que me han encantado y son muy cómodas,pero no termino de decantarme por un color. Quería pediros consejo,gracias
He votado una encuesta
Hace 1356 días¡Hola bonitxs! Hay parejas que tienen claro que darán el 'Sí, quiero' al aire libre mientras que otras prefieren hacerlo en un lugar cubierto 😎 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Ceremonia en exterior o interior? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1358 días¡Buenos días tortolitxs! Hay parejas que deciden declararse amor eterno haciéndose un tatuaje en común 😎 Hoy quiero saber si sois fans de esta proposición o creéis que es una locura 😏 Tatuajes en pareja: ¿a favor o en contra? ¿Qué votas?