Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...
¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***
¡Hola parejas! Empezamos con la primera pregunta de este test para conseguir el planificador semanal descargable 📆 ¡Recordad que debéis responder a las 5 preguntas para poder llevároslo! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...
¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***
¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...
¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...
Buenas noches comu Nos quedan horas, se que tengo que descansar, pero quería pasarme por aquí para agraderos cada palabra, cada guiño, cada consejo.. Llevo aquí más de 900 días... He visto casar a...
Hola futuras novias...! Tengo mucha curiosidad...cuántos años tendréis cuando digais el " si quiero"? Yo tendré 28 recién cumplidos y mi pareja 34!
Hola. Quería desahogarme un poco😞 Estoy un poco decaída, es verdad que para la boda queda mucho, Noviembre del año que viene, pero yo tengo muchos detalles ya cubiertos, vestidos, velo, banquete,...
Hola! Pensando en el maquillaje del día de la boda, me ha surgido la duda de qué base llevar y por eso abro este post. Si os maquillasteis (u os maquillaron) el día de vuestra boda o si os vais a...
Hola chicos, quería saber si alguien no va a tener fotomatón en la boda? O creen que es imprescindible? Desde hace unos días me lo he planteado y no sabemos que decidir🤦🏻♀️ Se nos había ocurrido...
¡Hola, hola! Son muchas las novias que buscan inspiración y recomendaciones para encontrar los zapatos de novia perfectos 😍 Por eso, he creado este post para que podáis compartir...
Chicas, ya no queda nada.... Yo me caso el 15 de octubre y por no tener no tengo ni el vestido...bueno, si, pero aún me quedan unos meses para las primeras pruebas (abril) Aunque ya tengo los...
Hola! Tengo una duda respecto a la barra libre. Tengo invitados menores de edad (adolescentes de 12 a 17 años) que comerán el menú de adultos. La barra libre no viene incluida en el menú (se encarga...
¡Buenas tardes! Estos días hemos estado preparando el cartel de bienvenida (low cost) para nuestra boda campestre. ¡Os comparto un poco los pasos para si alguna de vosotras se anima a hacerlo también!...
Hola! Ahora que ya tengo el vestido y los zapatos, estoy en busca de un velo. Las que habéis llevado velo, ¿dónde lo habéis comprado? En sitios como Rosa Clará o Pronovias veo precios algo caros, como...
¡Holaa, holaaa! ¿Queréis innovar y apostar por tarta individuales el día de vuestra boda? ¿Qué os parece esta Red Velvet como postre? ¿Os seduce? 😏...
¿Por qué elegiste ''?
Me podriais decir cuál de los dos vestidos os gusta mas?decirme también si os gustan y si los veis de boda boda (me gustan estos estilos por el corte y la sencillez) Un abrazo ♥️
Si es que no puedo ir a las tiendas 🙇🏻♀️, ni mirar internet ni nada jajaja Puede ser mas bonito este libro de firmas?
¡Buenos días bonitxs! Si hay algo que podemos confirmar tras ver vuestras bodas reales es que cada lugar elegido es único y esconde vuestra esencia como pareja 😍 Hoy queremos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Último post de la serie! Queda el conjunto... Responded con el conjunto de las 3 cosas: se trata de decir tipo, piedra Y metal. Se admiten fotos en las respuestas 😜
¡Hola parejas! Cada boda es única y especial, por eso quiero preguntaros algo importante 👇 ¿Prohibiréis algún color para vuestros invitadxs? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Con cuanto tiempo elegís el vestido??
Hola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...
¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...
¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...
Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...