Girona, Girona · Desde Octubre del 2019
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1532 díasHola! Pensando en el maquillaje del día de la boda, me ha surgido la duda de qué base llevar y por eso abro este post. Si os maquillasteis (u os maquillaron) el día de vuestra boda o si os vais a maquillar, qué base usasteis / usareis? Yo quiero algo...
Creé un post
Hace 1542 díasHola! Tengo una duda respecto a la barra libre. Tengo invitados menores de edad (adolescentes de 12 a 17 años) que comerán el menú de adultos. La barra libre no viene incluida en el menú (se encarga otro proveedor diferente al cátering). Entonces,...
Creé un post
Hace 1558 díasHola! Ahora que ya tengo el vestido y los zapatos, estoy en busca de un velo. Las que habéis llevado velo, ¿dónde lo habéis comprado? En sitios como Rosa Clará o Pronovias veo precios algo caros, como de 200€ o más por un velo, y me parece demasiado...
Creé un post
Hace 1640 díasHola chicas! Me caso el 22 de Octubre del 2022 y de momento tenemos reservado el sitio, el cátering y el fotógrafo. Creo que lo siguiente seria el DJ (tiene nuestra fecha libre y ya nos ha mandado presupuesto) y las flores de decoración (hemos...
Creé un post
Hace 1650 díasHola! Donde nos casamos tenemos un espacio para montar un photocall y lo haríamos nosotros con palets o lo que surja. Lo que pasa es que poner un fotomatón se nos va de precio, entonces mi pregunta es que si ponemos un photocall, los invitados se...
Creé un post
Hace 1657 díasHola! Me caso el 22 de octubre del 2022 y aunque sé que voy con tiempo, ya estoy buscando vestidos de novia y el día 29 de este mes voy a mirar por primera vez. Si por casualidades de la vida encontrara en la primera tienda que voy un vestido,...