Santa Brigida, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Amparo
Hace 4132 días
Participé en el post de Silvia
Hace 4156 días
Participé en el post de Victoria
Hace 4163 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4163 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4163 díasHola! Vi ayer en la página de Facebook de Raimon Bundó que van a sortear un vestido por llegar a los 10,000 fans. A ver si alguna de por aquí tiene suerte y se lo lleva! Un saludo!
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4163 días
Hola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y estaba riquiiiisimo! Besos
Participé en el post de Paola
Hace 4163 días
Participé en el post de Paola
Hace 4165 días
Participé en el post de Atori
Hace 4166 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Las vamos ha hacer nosotros!!! Que el corrector me pone otra cosa!!!
Jajaja... Ya te digo!!! Yo también quiero fotos!!! Jijiji!!! Pues cuando tenga mis invitaciones te las enseño!!! Las valida a hacer nosotros...a ver qué sale!!
Participé en el post de Alicia
Hace 4169 días
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4169 días
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de novia con encaje, espalda de puntilla o al aire,...
Estoy como tu... Pero sin traje del novio!!! Hasta marzo o así no va a ir mi novio a por ello!!! Ahora estoy con las invitaciones, a ver si las hacemos nosotros... Lo malo es que tengo que hacer unas 150... Eso me avisa un poco!! Pero tenemos idea de darlas en semana santa o como pronto marzo!!! Me hizo ilusión saber de alguien que va a llevar el mismo vestido que yo... Pues me estaba desilusionado viendo por aquí los que suele elegir la gente!!!
Participé en el post de Pilar
Hace 4170 días