COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Victoria
Victoria

Santa Brigida, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

2061días 14hrs
Ylenia
Fotógrafos!! alguna recomendación?
Ylenia, El 8 de Julio de 2016 a las 16:19

Buenas chicas!!Estoy empezando a mirar cosas como por ejemplo los fotógrafos, la verdad que conozco un grupo que me han hablado muy bien de ellos pero estoy interesada es buscar algo más y sobretodo...

Ylenia, jueves 25-Ago-16 31
Ylenia
Hoteles rurales
Ylenia, El 14 de Junio de 2016 a las 02:48

Hola!! Me caso el 1 de julio del 2017 y estoy empezando a ver diferentes sitios para la boda... La idea es un hotel rural y hacer ceremonia y celebración juntas, alguien puede recomendarme alguna?...

Maria, jueves 25-Ago-16 47
Bianca
Lugares para preboda en gran canaria
Bianca, El 8 de Marzo de 2016 a las 23:16

Hola! En que lugar tienen pensado hacer las fotos de preboda? Aparte de la cumbre y las dunas Gracias!

Sara, miércoles 23-Mar-16 15
Extremeña
¿qué os parece este vestido?
Extremeña, El 5 de Marzo de 2016 a las 21:08

¿Que os parece? ¿Me favorece este estilo? ¿y el lazo q os parece? Edito: llevo mantilla entera bordada, así que no hay opción de meter pedrería. Y por la parte de atrás no hay opción a poner el lazo...

Noemi, martes 8-Mar-16 111
Victoria
Tintorería en gran canaria
Victoria, El 19 de Octubre de 2015 a las 15:00

Holaa! Me casé hace tres semanitas y llovió, así que se me quedó el bajo del vestido negro negro Alguien sabe si en la isla hay alguna tintorería especializada en vestidos de novia? Me da miedo...

Victoria, lunes 15-Feb-16 10
A
Donde comprar la tarta de bodas
Ana, El 11 de Febrero de 2016 a las 15:27

Y.. como me soys de gran ayuda... aqui pongo otra pregunta.. do de comprar la tarta de boda?? en algunos locales donde he mirado no la incluye... seria para 80 personas y que sea buena bonita y barata...

Desireé, lunes 1-Ago-16 24
Tesa
Los mas baratos.
Tesa, El 2 de Febrero de 2016 a las 11:21

Hola chic@s!Que sitios para la celebración son los mas baratos que habéis visitado?, mas que nada por si se me escapa alguno ya que la que tenemos mirada no nls convence por horario.

Yaiza, sábado 5-Mar-16 7
Melody
Manicura semipermanente y extensión de pestañas
Melody, El 28 de Enero de 2016 a las 13:59

Buenas tardes chicas! Qué tal? Me gustaría hacerme la manicura semipermanente para la boda, pero no conozco ningún sitio donde la hagan muy muy bien. ¿Podrían aconsejarme donde hacerla? Soy de Las...

Melody, sábado 30-Ene-16 10
La Mujer De Rojo
¿fotos de novias ya casadas con labios rojos/oscuros?
La Mujer De Rojo, El 16 de Diciembre de 2015 a las 15:26

Hola, Ando a vueltas con buscar un buen maquillador para nuestra boda, pero el motivo de mi post no es ese: hay algo que desde el principio había tenido bastante claro, y es que me gustaría llevar un...

Victoria, jueves 17-Dic-15 6
Kimberly
Necesito local económico en santa brigida
Kimberly, El 30 de Noviembre de 2015 a las 02:11

Hola chicas necesito vuestra ayuda. Me caso el año q viene y a ultimo momento hemos cambiado el lugar de la ceremonia. Será en Santa Brigida y necesito un local para unas 160- 180 personas q sea...

Sara, martes 1-Dic-15 6
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Alicia
Zapatos unisa
Alicia, El 17 de Octubre de 2015 a las 23:39

Quisiera opiniones sobre los zapatos de marca Unisa en cuanto a confort, comodidad, calidad... Como os han ido a aquellas q los hayan llevado en su dia. Gracias

Rosasycalas, viernes 30-Oct-15 11
Marg
A 5 meses de la boda y se cae todo
Marg, El 11 de Octubre de 2015 a las 17:43

Pues si chicas estoy de bajona . se supone estaba tranquila porque lo tenia todo atado y al final nada. Me han subido mucho los precios en el hotel q iba a celebrar mi boda y hemos decidido no hacerlo...

Darialedey, lunes 4-Ene-16 20
A
Coleccion hemsmak en ikea
Anna, El 6 de Septiembre de 2015 a las 14:18

Como tengo tiempo de sobra se me habia ocurrido ir hoy a Ikea a mirar la seccion de papeleria para hacer una version barata de lo que tengo en mente y me he encontrado con esta coleccion que me ha...

Anna, viernes 25-Sep-15 23
Yazmina
Vestido de novia
Yazmina, El 30 de Agosto de 2015 a las 12:20

Hola chicas, necesito ayuda!!! Todavía queda bastante para mi boda pero ya estoy cotilleando por internet. La cosa es que me encantan los vestidos de rosa clará pero los precios se me salen de...

Idaira, sábado 12-Sep-15 14
Nati
Tarta en las palmas
Nati, El 9 de Agosto de 2015 a las 11:25

Hola chic@s nosotros celebraremos la boda en galdar alguien sabria darme una idea de tarta mas o menos precios. Muchisimas gracias.

Idayra, martes 18-Sep-18 22
A
Papeles registro civil antes de boda religiosa?boda francesa y español
Anita, El 17 de Julio de 2015 a las 13:45

Buenas chicas!! Sé que hay ya debates abiertos pero no me aclaro... Siendo francesa,las cosas me parece muy distintas en cuanto a la manera de casarse... En Francia hay 2 bodas,la civil y la...

Anita, viernes 14-Ago-15 23
Tati
Aniversario - ayuda canarias!!
Tati, El 20 de Junio de 2015 a las 02:24

Hola !!! A ver si alguien me puede ayudar.. El Día 5 de julio es nuestro aniversario de bodas, nos vamos a ir el día 1 una semana a las palmas, al hotel amadores, pero estoy buscando paga el día 5 una...

Idaira, domingo 21-Jun-15 3
Laura
Rina rosa clara
Laura, El 20 de Mayo de 2015 a las 17:26

Hola chicas!! Alguna os habéis probado el modelo rina de la colección de 2015? Como queda puesto?

Eva, viernes 29-Abr-16 71
Natalia
Maquillaje y peluquería en gran canaria
Natalia, El 12 de Mayo de 2015 a las 19:56

Chicas, alguna me recomienda a algun peluquer@-maquillador@ para el día B??? Estoy comparando precios y demás, por tener más opiniones

Patricia, miércoles 26-Ago-15 9
C
Invitados ingleses e italianos. ..q regalan ellos?
Criscs, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:47

Hola! A mí bods vienen invitados ingleses e italianos. Los ingleses me han preguntado que quiero de regalo y he dicho que me da igual, q prefiero q vengan pues a mí boda viene poca gente y quiero...

Rocio, lunes 12-Sep-16 13
Alicia
Zapatos menbur, doriani y lodi
Alicia, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:43

Hola chicas, soy una chica de Albacete que le cuesta mucho encontrar zapatos de estás marcas en mi ciudad, y da la casualidad de que mi novio es de las Palmas y voy todos los años por allí al menos un...

Victoria, sábado 9-May-15 3
Cynthia
Fincas o casas rurales
Cynthia, El 24 de Abril de 2015 a las 21:14

Hola chicas ,porfin ya tengo mi vestido es precioso !!sin duda alguna es una sensación inolvidable!!ahora estoy como loca buscando el sitio para celebrarlo!! Necsito ayuda plissss!!! Graciasss

Sara, domingo 3-May-15 6
Yazmina
Imprenta para invitaciones
Yazmina, El 30 de Marzo de 2015 a las 01:01

Hola chicas! Quería recomendarles una imprenta en las palmas para las invitaciones, sobres, vuestro nombre y fecha para regalos de invitados... Lo hacen todo. Se llama "Gráficas Las Palmas" en recta...

Maria, jueves 2-Abr-15 5
Faina
Engañada por garbor modas
Faina, El 26 de Marzo de 2015 a las 00:32

Comparto esto aqui para que ninguna otra novia pase por el calvario que estoy pasando yo... Fui a la prueba de mi vestido en la tienda Garbor y estoy pasandolo fatal... me han engañado, en su momento...

Vanessa, domingo 4-Oct-15 27
R
Mantelerías en los banquetes
Reyes, El 19 de Marzo de 2015 a las 21:03

Hola chicas, la verdad es que parece un poco tontería, pero a cada sitio que fui para la celebración del banquete preguntaba si había posibilidad de elegir la mantelería. En todos los sitios me...

Esmeralda, domingo 29-Mar-15 29
Mayte
Donde se van a hacer las fotos????
Mayte, El 17 de Marzo de 2015 a las 19:44

Hola chicas, no sé si me pueden ayudar, donde se van a hacer las fotos el día de la boda??? No sé si Vegueta, Las Canteras, alguna idea nueva???? Muchas gracias!

Osv86, lunes 13-Abr-15 8
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
P
Rina
Paula, El 28 de Febrero de 2015 a las 14:08

Chicas qué precio tiene el modelo Rina de Rosa Clara?

Soraya, sábado 16-May-15 10
Belen
Hotel para vestirse cerca de la playa
Belen, El 24 de Febrero de 2015 a las 10:25

Hola chicas! Saben de algún hotel que esté bien y tenga balcón con vistas al mar en la zona de las canteras? El hotel Cristina me gusta mucho pero no se, busco más opciones. Gracias!!!

Victoria, martes 24-Feb-15 3
M
Nuestros vestidos novias 2015
Maria, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:40

Hola chicas!!! Por fin tengo mi vestido de novia... Fue amor a primera vista, me lo probaron y cuando me mire en el espejo supe que era mi vestido. Nosotros nos casamos el 15 de mayo de 2015. Y...

Yolanda, sábado 30-Jun-18 547