Santa Brigida, Gran Canaria · Desde Agosto del 2014
- Novia Habitual
- 549 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3729 días
y.. como me soys de gran ayuda... aqui pongo otra pregunta.. do de comprar la tarta de boda?? en algunos locales donde he mirado no la incluye... seria para 80 personas y que sea buena bonita y barata ejejeje
Subí una foto en el post de La Mujer De Rojo
Hace 3786 días
Hola, Ando a vueltas con buscar un buen maquillador para nuestra boda, pero el motivo de mi post no es ese: hay algo que desde el principio había tenido bastante claro, y es que me gustaría llevar un maquillaje con los labios rojos. Normalmente...
Subí una foto en el post de Reyes
Hace 4059 días
Hola chicas, la verdad es que parece un poco tontería, pero a cada sitio que fui para la celebración del banquete preguntaba si había posibilidad de elegir la mantelería. En todos los sitios me dijeron que no, que sólo tenían una, menos en un...
Subí una foto en el post de Crish
Hace 4093 días
Chicas fue amor a primera vista ya que iba por El Corte Inglés a otra cosa. Son como plateaditos pero muy finos, y acolchados por dentro así bastante cómodos! Si a alguna le gusta ahora los están vendiendo
Subí una foto en el post de Mara
Hace 4096 días
Hola a todas, Tengo un graan dilema, me caso en una finca donde todo se hace en césped, por lo que estoy buscando y me han recomendado el zapato cuña. Por internet he encontrado este modelo (más abajo), me encanta, pero el gran problema es que no sé...
Subí una foto en el post de Daura
Hace 4110 días
Alguien de gran canaria q haya celebrado su boda en las brujas, me cuenta su experiencia????
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4110 días
Holaaaaaaa..... Necesito ayuda. Me queda muy poquito para el gran día y no encuentro un sitio donde me hagan una tarta de boda que me guste aquí en las palmas..... me recomiendan alguno? Gracias
Subí una foto en el post de Paola
Hace 4160 días
Hola ¿Os considerais mas tradicionales en cuanto a las tartas o os gusta algo distinto y original? A mi me encanta el de las fresas y el de los rulitos de chocolate. Probe uno no hace poco asi y estaba riquiiiisimo! Besos
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4166 días
Hola chicas!! Me he ido a probar vestidos a tres sitios y me he quedado con tres finalistas!! Los tres me gustan mucho, pero hay uno... Que me queda como un guante! Siempre he imaginado mi vestido de novia con encaje, espalda de puntilla o al aire,...
Subí una foto en el post de Leclair
Hace 4168 días
Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los vestidos de esta colección según nos vayamos enterando...