Elda, Alicante · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 2.665 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Beatriz
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1626 díasHola parejitas de la comu!!! Hoy, que no he empezado con el pie derecho mi día, traigo una pregunta calentita.... En España tenemos tres tipos de regímenes, gananciales, separación de bienes y régimen de participación. El primero es que todo lo que...
Participé en el post de Ana
Hace 1626 días
He votado una encuesta
Hace 1627 díasHola a todxs! A ver si me podéis ayudar. Estoy a punto de decidirme por los zapatos y tengo dudas entre estas dos opciones (los dos son de Mim Shoes). El caso es que me caso en la playa (la ceremonia en la arena y el convite en el restaurante) en...
He votado una encuesta
Hace 1627 días¡Buenos días parejitas! A la hora de viajar siempre hay dos tipos de personas: las que organizan hasta el más mínimo detalle del viaje y las que confían en que el resto lo hará 😎 Y esto es aplicable a la hora de decidir qué os llevaréis a la luna de...
He votado una encuesta
Hace 1630 díasHola !! 🤩 Hoy os traigo una encuesta bastante interesante para todas las novias. 👰🏻♀️ Siempre dicen que lo más importante es el vestido y creo que en parte lo es pero también lo es ir cómoda y poder disfrutar al máximo de ese día y para ello es...
He votado una encuesta
Hace 1631 días¡Hola guapas! Bicheando el apartado de bodas reales me he encontrado con un reportaje de bodas que me ha encantado 😍 Concretamente, me ha llamado muchísimo la atención el vestido de novia de Elisabeth y quiero compartir algunas...
He votado una encuesta
Hace 1636 días¡Hola guapas! ¿Ya habéis empezado a mirar vestidos de novia? Contadme: ¿Cómo es la cola de tu vestido ideal? 😍 ¿Lisa o con bordados? ¡Vota y comenta! 👇
Participé en el post de Nina
Hace 1638 días
Hace 1638 días
Hace 1638 días
Hace 1638 días
Hace 1638 días
Hace 1638 días
He votado una encuesta
Hace 1646 díasComo veis la canción de fiesta pagana para la entrada al banquete ?
He votado una encuesta
Hace 1648 díasEstoy bastante indecisa con esta eleccion, ya que si pones quizas el menú de adulto no les termina de gustar Quizas el de niño sea poco para ellos... Socorro!!😂