Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis los preparativos? ¿Ya habéis escogido vuestro look nupcial? 🤵 Contadme a la hora de completar vuestro look: ¿Qué preferís? ¿Tirantes o...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Bonitas! ¿Todavía no has elegido tu vestido de novia pero tienes claro que quieres resaltar tu espalda el día B? ¡Aquí te dejo dos propuestas muy chulas de estilos diferentes! ¿Cuál te gusta más? ❤️ ¡Vota y déjanos tu respuesta en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola chicas ¿ Habéis elegido vuestros pendientes ? Yo fue de lo primero que elegí, no me gustaban ningunos y mi prima se ofreció a prestarme unos sencillos de ella, son de los que van en línea subiendo por el lóbulo Son así más o menos pero los míos...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola!! Me casé el pasado 9 de octubre e hicimos la celebración con la familia. Llevaba un vestido de novia blanco sencillo pero con el que fui super cómoda. El caso es que ahora hacemos la celebración con los amigos, y tengo dudas de que ponerme. Si...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasHola Estoy mirando sandalias para la boda.No suelo llevar tacón pero siempre que he llevado he aguantado toda la noche. Igualmente para este día me gustaría un tacón gordito y he descubierto los redondos y me han enamorado 😍 Además la boda es en...
He votado una encuesta
Hace 1643 días¡Hola comu! Ahora que se acerca el frío, ¡esta es una gran pregunta! 👇 ¿Serás una novia CON o SIN medias? ¡Vota y explícanoslo! 😜
He votado una encuesta
Hace 1643 díasBuenos días preciosísimas!!! Pues por aquí estoy tan temprano, porque me deje las llaves del trabajo en el trabajo y no puedo llegar pronto (hasta que no llegue mi compañero.... soy un desastre ) pero bueno digo no voy a desaprovechar el tiempo...
He votado una encuesta
Hace 1643 díasBuenas a todas!!!! Tengo dilema asegurado…me prove un vestido tipo princesa de tul, que en su momento me sentí genial con él…me lo hubiera llevado puesto (pero también es cierto que era el primero que me provaba). Luego me prové a los dos días otro...
He votado una encuesta
Hace 1696 días¡Hola bonitas! Hoy os comparto uno de los nuevos vestidos de la colección 2022 de Pronovias 😍 ¿Lo habíais visto? 😊 ¿Qué me decís de este escote estilo halter? ¿Os gusta? ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! Foto: Pronovias
He votado una encuesta
Hace 1699 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
He votado una encuesta
Hace 1757 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1764 días¿Cómo está la comunidad más molona de todas? 😎 Espero que con mucha energía para pasar a la última pregunta 😏 ¡Y está relacionada con una sesión de fotos que jamás olvidaréis! ¿Qué postboda prefieres? ¿Divertida o urbanita? ¡Vota por tu opción...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, hola! Personalizar la minuta del menú de boda se ha convertido en toda una tendencia 😊 ¿Ya sabéis como serán las vuestras? ¡Aquí te dejamos dos ideas muy chulas! 😎 ¿Cuál de las dos prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola de nuevo! No podíamos hacer un test como este sin someter a votación dos regalos tan típicos como: Pashminas o paipáis, ¿cuál escoges? ¿Habrá alguna de las dos cosas en tu boda? ❤️
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola parejas! Siguiente pregunta del juego 👇 ¿Cuál de estas dos invitaciones prefieres para anunciar tu boda? ¿Las modernas o las clásicas? ¡Vota y cuéntanos! 😊
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola, hola! Una boda es el reflejo de la personalidad y gusto de cada pareja ❤️ Y hay novixs que se decantan por un outfit clásico mientras que otrxs apuestan por uno más modernos 😏 ¿Qué looks prefieres? ¿Moderno o clásico? ¡Vota y cuéntanos en...