Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Experta
- 1.710 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Ronald Joyce -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Esmeralda
Mis proveedores
11
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
284
¡Hola parejas! 😊 Empezamos un juego con el que ganaréis 3 descargables que hemos regalado estos últimos meses: unos conos, unas cajitas y unos portamascarillas 🎁 ¿Cómo? ¡Respondiendo a TODAS las...

¡Hola comuuu! Empezamos este juegazo con una de las partes más sensuales y bonitas del vestido de novia 😍 Sí, ¡estamos hablando de la espalda! Y tendrás que elegir entre dos opciones muy distintas...

¡Última categoría de este juegazo parejas! 💃 Y, por supuesto, lo haremos por la puerta grande 😎 El baile de novixs es la ocasión perfecta para dejar sin palabras a los invitadxs en la boda jejeje...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Buenos días guapas! ¿Tu boda es al aire libre y no quieres llevar tacones? ¡Apuesta por unas cuñas o alpargatas para tu día B! 😜 De estas cuatro opciones, ¿cuál encaja más con tu estilo?...

He votado una encuesta
Hace 1254 díasEstoy muy indecisa entre algo con flores o una tiara, que os gusta más??

He votado una encuesta
Hace 1254 días¡Buenísimos días parejitas! Nos encanta aportaros ideas que os sirvan tanto para vuestro día B como para una boda a la que os hayan invitado 😍 Y en este caso, quiero enseñaros el look que lucí en la boda de unos amigos 😎 ¡Compartidme vuestra opinión...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración