Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 318 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Trozo De Pan
Hace 4204 días
Bueno... comentar que hoy es un gran dia! Hoy nos juntamos varias novias del 2015 de toda España en Madrid. Estamos muy ilusionadas porque nos hemos hecho muy amigas. Asi que pasamos el finde todas juntas! VIVAN LAS LOCAS QUE SOMOS POCAAAAAS VIVAN...
Creé un post
Hace 4207 díasBueno... comentar que hoy es un gran dia! Hoy nos juntamos varias novias del 2015 de toda España en Madrid. Estamos muy ilusionadas porque nos hemos hecho muy amigas. Asi que pasamos el finde todas juntas! VIVAN LAS LOCAS QUE SOMOS POCAAAAAS VIVAN...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4232 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4232 díasDespues de comparar, buscar y marearnos... Hemos dado en el clavo! No queriamos gastarnos un dineral y queriamos algo entrañable. Asi que hoy hemos ido a Vallirana, restaurante El Lledoner y hemos salido encantados! Hemos comido alli y la comida y la...
Participé en el post de Laura
Hace 4242 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4242 días
Para mi los zapatos!!! Y encima calzo un 41 mido 1.80 y no deben ni llevar mas de 5 cm x q sin arreglar ya se me ven. Ni pesar...ligeros...ESTOY X PONERME ALGO DIVERTIDO Y YA......AYUDAAA!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4250 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.