Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Enamorada de la vida, fan del amor, con una capacidad de superación inmensurable y sobre todo con ganas de formar una familia. 😍❤️🙈
- Súper Novia
- 3.836 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Participé en el post de Rocío
Hace 188 días
Participé en la encuesta de Lola
Hace 188 días
He votado una encuesta
Hace 188 díasBuenos días bonitas! Casi a punto de reservar la luna de miel. Hay un montón de sitios paradisíacos a los que ir. O algunos países en los que te quieres perder en su cultura. Vosotros donde iréis o vais a ir de luna de miel? Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Participé en el post de Alina
Hace 188 días
Participé en el post de Nerea
Hace 190 días
Participé en el post de RAQUEL
Hace 190 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Buenas tardes compis! Últimamente veo que está muy de moda incluir photocall en las bodas, tanto contratando a un proveedor que los proporcione (como hay tantos por aquí) como haciéndolo casero. He pensado dejar por aquí algunas de las ideas de...
Participé en la encuesta de Maitane
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Feliz viernes Comuuu! 💖 Una vez enviado el Save the Date, el siguiente paso es pensar en las invitaciones. Las quiero enviar en abril asique aún tengo bastante tiempo, y con lo que me gustan a mi las manualidades y ahorrar 💸... ¿cómo no iba a hacer...
Participé en la encuesta de María
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 díasBuenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el premiun si o si. Lo usareis? Creo que puede ser una...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 191 días
He votado una encuesta
Hace 191 días¡Hola, hola! Hay parejas que prefieren mantener la tradición y pasar la última noche separados, para vivir con más emoción el momento de verse por primera vez en el altar 💫 Y otras que no imaginan dormir sin su...