Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Enamorada de la vida, fan del amor, con una capacidad de superación inmensurable y sobre todo con ganas de formar una familia. 😍❤️🙈
- Súper Novia
- 3.878 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 4 díasHola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y pintalabios y ya está. El caso es que cuando me maquillo...
Participé en el post de Silallo
Hace 25 días
Participé en el post de Maitane
Hace 29 días
Participé en el post de Micaela
Hace 31 días
Subí una foto en el post de Maitane
Hace 31 días
Hoy ha sido uno de esos días en los que te sientes una novia de verdad, he tenido la prueba de peinado y maquillaje por fin, lo que significa que el gran día está a la vuelta de la esquina 🫠. En cuanto a maquillaje teniamos claro tanto la...
Participé en el post de Tamara
Hace 31 días
Participé en la encuesta de Ruth
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 31 días
Hola grupo! Mi pareja y yo nos casamos el 24 de Octubre de 2026 y en todo momento teníamos pensado ir a Escocia como destino de Luna de miel. Es verdad que lo hemos dejado para último momento, porque nos corría mas prisa cerrar la planificación en si...
Participé en el post de Ana
Hace 31 días
Participé en la encuesta de Amparo
Hace 31 días
He votado una encuesta
Hace 31 díasHola a todas, necesito vuestra opinión, ya que mucha gente me esta diciendo que lo del corte de tarta esta anticuado. ¿Vosotras que opináis?
Participé en el post de David
Hace 31 días
Participé en la encuesta de Nina
Hace 108 días
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 108 días