Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2019
Enamorada de la vida, fan del amor, con una capacidad de superación inmensurable y sobre todo con ganas de formar una familia. 😍❤️🙈
- Súper Novia
- 3.836 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Febrero de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en el post de Miriam
Hace 15 días
Participé en el post de Sofia
Hace 15 días
Participé en el post de Soraya
Hace 15 días
Participé en el post de Abi
Hace 15 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 15 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Lara
Hace 15 días
Holaaa!!! Hoy hago el post de cómo quedó la decoración de nuestras mesas. Sobre todo los meseros que me encargué yo de hacerlos personalizados. (Del anterior post que enseñé del seating plan, los invitados cogían su imán y por detrás salía un destino...
Participé en el post de Lara
Hace 15 días
Participé en el post de Laura
Hace 15 días
Participé en el post de Lara
Hace 15 días
Participé en el post de Sandra
Hace 15 días
Participé en la encuesta de Tere
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 días¿Cuál creéis que es el presupuesto ideal para una boda con 60 invitados en Barcelona (y cercanías)? Todo, todo, todo incluido.
Participé en la encuesta de María
Hace 17 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola a todas. Está claro que cada estación tiene algo especial para celebrar tu boda. Cada uno tiene sus motivos para elegir una fecha u otra. Nosotros nos casamos en invierno porque en mi mente siempre estuvo en mente una boda así, puesto que mis...