Granada, Granada · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1764 díasHola comu! Como veis tengo dudas en el tema del fotomatón. Nuestros fotógrafos se quedarán en la fiesta durante la primera hora, con lo que no sé si verdaderamente se sacará partido al fotomatón. No quiero gastos innecesarios porque nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola parejas! Os traemos una nueva alternativa a los coches clásicos para vuestra llegada 😎 ¿Qué os parece? Sin duda, ¡los invitados se quedarían sin palabras! 🙊
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Bonitas! Elegir un buen calzado es fundamental para poder ir cómoda y disfrutar del día B sin problemas 😜 Contadme, ¿cómo serán vuestros zapatos de novia? 👠 ¿Abiertos o cerrados de la punta? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1764 días¡Hola guapísim@s!😍😍😍^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo una encuesta muy bonita que seguro que os gusta 😍😍. Me gustaría saber con que boda os quedáis de todas estas 😍😍😍. Yo me quedo con la boda de Edward y Bella 😍😍, de hecho entraré con la misma...
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola parejas de Bodas.net! Hoy queremos descubrir cómo y dónde vais a dar el "Sí Quiero" 😍 ¿Será en una ceremonia religiosa, civil o simbólica? ¡Vota y cuéntanos dónde os casaréis exactamente!
He votado una encuesta
Hace 1770 días¡Hola bonitas! El velo es uno de los complementos de novia más antiguo y sofisticado, ¿ya has decidido si lo llevarás el día B? Si es que sí, cuéntame: ¿Qué tipo de velo te gusta...
He votado una encuesta
Hace 1772 díasHola!! Estoy dudando sobre si hacer la boda de día o de tarde. Es en Junio, la ceremonia al aire libre y hará bastante calor… por eso pienso en hacerla por la tarde, aún que por el día se aprovecha más todo el día.
He votado una encuesta
Hace 1772 díasEstoy empezando a anunciar nuestra boda a la gente que seguro invitaremos. A los demás no decimos nada, es decir, ya se enterarán, pero creo que alguien se autoinvitará y alguna persona también me ha escrito (cuando no hablábamos desde hacía mucho)...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo la verdad que nerviosa y aún me quedan cuatro meses jajajajaja. Tengo muchísimas ganas de que llegue, de que todo salga bien y estar tranquila 😍😍😍. Después de enrrollarme tanto aquí os traigo una...
He votado una encuesta
Hace 1776 díasHabía visto los ramos en aro y me encantan, ya que es algo fuera de lo común y completamente diferente a lo tradicional, aún me queda mucho para elegir diseño, pero me apetecía crear esta encuesta para saber si os gusta más lo tradicional o lo...
He votado una encuesta
Hace 1776 días¡Hola parejas! ¿Ofreceréis marisco a los invitados el día de la boda? 😎 ¿Os apasiona este tipo de comida? ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1776 díasComuuu Hay lugares es los que es muy común casarse, pero hay otros que son más "especiales" o diferentes de conseguir, como puede ser el caso de una boda en la playa o en un castillo. Entre estas dos opciones, ¿con cuál te quedas?
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola a todas, yo era una de las que me casaba de tarde, y al ver que toda las restricciones opte por pasarlo de mañana a las 12h. Ahora estoy viendo que en mi Comunidad autónoma ha abierto el ocio nocturno y han extendido el horario de hosteleria...
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenos días parejitas! A todxs nos gusta sentir la presencia de nuestra pareja cuando estamos separadxs 😍 Y una costumbre que muchxs seguimos es la de llevar una foto suya en nuestra cartera 😎 ¡Confiesa si tú también la llevas!
He votado una encuesta
Hace 1778 días¿Haréis boda civil, religiosa o civil-religiosa?
He votado una encuesta
Hace 1778 días¡Buenas noches a todos! Se nos viene a la mente una duda, ¿preferís una boda grande o más familiar?