Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2019
- Novia Adicta
- 738 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Lorena
Hace 2244 días
Participé en el post de Meme
Hace 2245 días
He votado una encuesta
Hace 2245 días¡Hola comu! Cada vez más parejas deciden hacerse una sesión preboda para tener una primera toma de contacto con el fotógrafo y tener unas bonitas imágenes de recuerdo antes del 'Sí quiero' Así, como personalizáis vuestro enlace con un sinfín...
Participé en el post de Teresa
Hace 2246 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2246 días
Participé en el post de Lola
Hace 2246 días
Participé en el post de Irene
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2246 díasHello!!! 🧡 Lo que nos gusta dormir, ¿verdad? A mi la primera! 🙈 Pues bien, sé que hay muchas parejas que siguen lo que marca la tradición y la noche antes del bodorrio prefiere dormir separados ya sea por convecionalismo o por practicidad. Sin...
He votado una encuesta
Hace 2246 días¡Hola preciosas de la comu! Aunque hayas tenido un flechazo con tu vestido, un arreglo no está de más si quieres que encaje mejor con tu estilo de novia ¡Seguro que tu outfit se convertirá en el centro de todas las miradas en la boda! ¿Le...
Participé en el post de Pahtt
Hace 2246 días
Subí una foto en el post de Pahtt
Hace 2246 días
Buenas, he pensado de detallito regalar unas chanclas de playa, para que la gente pueda quitarse los zapatos cuando le duelan los pies y ya llevarselas de regalo. He visto manoletinas en algunas bodas pero quiero que los hombres tengan tambien, por...
Participé en el post de Mercè
Hace 2246 días
Participé en el post de Maria
Hace 2246 días
Participé en el post de Anca
Hace 2246 días
He votado una encuesta
Hace 2247 díasHola preciosas 💗 Los pequeños detalles marcan la diferencia y no hay nada más especial que sorprender a tu pareja ¡Y qué mejor ocasión que hacerlo en el día B! Cuéntanos, ¿le darás un detalle especial a tu pareja en la boda? ¡Vota y...
Participé en el post de Carmen
Hace 2247 días