Ir al contenido principal
Yailenis
Yailenis

Málaga, Málaga · Desde Diciembre del 2019

Felizmente casados 🎉

12 de Septiembre de 2020

1339días 7hrs
Laura
Ratoncitos guardadientes para los niños.
Laura, El 28 de Marzo de 2020 a las 17:10

Hola comuuu. Menos mal que compré materiales para manualidades antes de esto, porque si no me habría muerto del aburrimiento. Aquí os enseño hoy mi regalito para los niños. Son unos guardadientes en...

Laura, lunes 30-Mar-20 23 7
Alejandra
Cestas de baño invitados
Alejandra, El 24 de Marzo de 2020 a las 19:14

Hola equipo!! como van los animos por aqui?? En esta larga cuarentena , da para mucho, y he estado buscando el tema de las cestas de baño para invitados... haber si me podeis ayudar con TRES temas.....

Nayra, miércoles 25-Mar-20 25 9
M
Letras gigantes
Marcos, El 19 de Marzo de 2020 a las 13:05

Hola nuevamente a todos ,... bueno hoy para matar el tiempo de reclusión , e decidido sacar las letras gigantes y empezar con ellas , voy a empezar a decorarlas , y como es un proceso bastante largo...

Marta, sábado 11-Abr-20 64 1
Ana
Siento una voz, 🙄😂!!
Ana, El 19 de Marzo de 2020 a las 13:13

Hola!! Yo no sé vosotras, pero estos días en casa, oigo voces, no, no os asustéis, no tengo espíritus, ni me he dado chutes de cuarto milenio, es,,,,,, mi nevera, en si la cocina viene de ahí! No voi...

ROLANDO, jueves 19-Mar-20 17
Yailenis
Tú y yo shop
Yailenis, El 19 de Marzo de 2020 a las 12:03

Buenos días comu, En medio del caos, me gustaría hacer una reseña POSITIVA sobre la página TuyYoShop. Tenía perdidas unas pegatinas que debían llegar a mi centro de trabajo (cerrado en estos momentos)...

Débora, martes 24-Mar-20 8 187
Alfonso
Resistiré!!!!!
Alfonso, El 19 de Marzo de 2020 a las 01:16

Os dejamos la canción del momento. Resistiremos!!!! Mucho ánimo para tod@s

Ana, martes 24-Mar-20 9
Carolina
Dale la vuelta a la tortilla 😉
Carolina, El 19 de Marzo de 2020 a las 11:08

Os dejo este vídeo que a mí me anima en momentos de bajón. Ánimo a tod@s!!!

Marian, sábado 21-Mar-20 6
Verónica
Organizar un cambio de fecha por covid☺️ Mi experiencia!
Verónica, El 18 de Marzo de 2020 a las 20:41

Hola, chicas! Me daba miedo aplazar la boda pensando que los invitados no vendrían a la nueva fecha, que tendría problemas con los proveedores, etc. Y creo que es mi deber tranquilizaros, porque la...

Judit, lunes 23-Mar-20 31 1
Abel
Me presento como futuro novio
Abel, El 17 de Marzo de 2020 a las 23:47

Hola a tod@s. Supongo que como yo, much@s de vosotr@s estaréis con mucha incertidumbre con esto del COVID_19, más si estaba próxima la fecha del enlace. Quería deciros que no os desaniméis. La fecha...

Elisa, lunes 6-Abr-20 59 4
Itziar
Arriba el ánimo!!
Itziar, El 17 de Marzo de 2020 a las 12:48

La verdad es que desde que empezó esto perdí toda gana de nada relacionado con la boda, deje de hacer todas las manualidades... Pero ayer decidí que la boda sigue..lo único que pendiente de fecha, así...

ROLANDO, jueves 19-Mar-20 20 1
Paula
Se pospone boda pero a cambio tengo M&M
Paula, El 17 de Marzo de 2020 a las 14:40

Hola compis ! Por desgracia nos tenemos que unir al grupo de las afectadas por el coronavirus y nuestra boda que era el 23 de mayo pasará ahora al 10/10/20. A pesar de la espera la verdad que la fecha...

Laura, miércoles 18-Mar-20 33
Ana!
Kit de supervivencia
Ana!, El 15 de Marzo de 2020 a las 22:00

Hola comu! Pues como bien dice el titulo hoy hemos estado haciendo los kits de supervivencia... no vamos a dar detalle en sí a cada persona vamos a dar esta bolsa x pareja (a los solteros pues ina...

Ana!, lunes 16-Mar-20 18 2
Meme
Ya tenemos nueva fecha
Meme, El 15 de Marzo de 2020 a las 21:19

Pues sí, como comenté somos otros novios afectados por el coronavirus y hemos tenido que posponer... Después de la frustración y la tristeza, y de gestiones rápidas para encontrar una fecha cuanto...

Marian, lunes 16-Mar-20 17
Ana
Un poco de humor, pa matar el cuernaviros de las narices!!
Ana, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:45

Haber, novios /novias, ahí va la pregunta, Quien cocina en casa?, quien limpia después los cacharrejos?. Hoy me hizo el la 🥘🥘🥘, y estaba buenísima, peeeero menuda cocina, no se yo si compensa😂😂😂😘

Angela, jueves 11-Jun-20 44
Rut
Bata y camisón novia!
Rut, El 15 de Marzo de 2020 a las 18:37

Hola a todas chicas! Pues hace unos días me llegaron por fin un par de batas y camisones, a juego, que había pedido por AliExpress hace un tiempo! Os dejo pro aquí fotitos a ver qué os parece, para...

Rut, sábado 18-Abr-20 139 2
Sandra
Lo que hemos estado haciendo estos dos días😍
Sandra, El 15 de Marzo de 2020 a las 16:36

Buenas tardes gente, estos dos días de estar encerrados en casa nos han servido para hacer los detalles de los hombres de la boda, si todo mejora y vemos que a mediados de abril está situación a...

Tania, miércoles 8-Abr-20 92 2
Laura
Mi bata de novia
Laura, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:36

Hola chicas. Quería enseñaros mi bata de novia. La cogí en h&m por 25€ y el pijama corto a juego por 20€. Estoy contentísima, me encanta. No quería la típica blanca para poder usarla después....

Luu, domingo 15-Mar-20 20
V
Ya tengo mis zapatos y ¡me encantan! ¿Qué os parece?
Virginia, El 15 de Marzo de 2020 a las 00:51

Hola a todas. Pues como no puedo dormir, os quería enseñar los zapatos definitivos para el gran día. Al principio, cuando me los compré tenía claro que serían solo para el baile, pero tras mucho...

Sonia, lunes 16-Mar-20 43
Desi
Haciendo cositas 😍
Desi, El 15 de Marzo de 2020 a las 09:44

Buenos días a todos estoy aprovechando para hacer cositas¿que os parece? Son pruebas y faltan los carteles, que los pone el restaurante 😍

Desi, lunes 23-Mar-20 31
Paula
Ejercicio en casa
Paula, El 15 de Marzo de 2020 a las 12:46

Hola comu !! En estos días en casa es muy importante que nos mantengamos activos, no solo por el tema del peso sino también por cuestión mental. El ejercicio ayuda a estar más tranquilos y a canalizar...

Tamara, lunes 16-Mar-20 11
Lorena
Juego “mi boda será”
Lorena, El 14 de Marzo de 2020 a las 18:00

Venga, que esta tarde estoy inspirada jejejje os propongo un juego que a mí personalmente me hace mucha gracia. Al juego lo he llamado “MI BODA SERÁ”. Consiste en que empieces escribiendo “Mi boda...

Juanjo, lunes 13-Abr-20 152
CELIA
Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo
CELIA, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Ana, martes 17-Mar-20 103
E
Mi operación queda en espera
Eva, El 13 de Marzo de 2020 a las 16:05

Abro este post porque algunas me estáis preguntando q q tál mi operación. A ver... Hoy solo iba a la preanestesia y si me la han hecho. Eso tengo adelantado. Pero estando allí me han llamado por...

Eva, jueves 19-Mar-20 29
M
Gracias a todos/as
Marcos, El 13 de Marzo de 2020 a las 10:18

Hoy quiero dedicar a todos y todas los participantes en mi debate de ayer , la verdad ed que me animasteis muuuchisimo y nos ayudaréis en decidir esperar un poco antes de cancelar,.... muchísimas...

Marcos, sábado 14-Mar-20 35
Maria
Invitaciones!
Maria, El 13 de Marzo de 2020 a las 08:21

Hola comu! Ya tenemos un boceto de como nos van a quedar las invitaciones. Espero que os gusten ☺️ Esta es la parte de dentro:y asi queda por fuera: Aun le quedan unos arreglillos, como solo poner una...

Sandra, miércoles 18-Mar-20 11
Ana
¿Qué es lo más original que tendrá tu boda?
Ana, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:05

¡Guapas! No sabemos cómo lo hacéis, pero las novias siempre tenéis ideas muuuy guays para vuestras bodas 😎 Quien diga que ya está todo inventado, ¡miente! 😜...

Verónica, jueves 26-Mar-20 22 3
Judith
Seating Plan - Sitting Plan
Judith, El 12 de Marzo de 2020 a las 17:28

¡Buenas tardes bell@s! Llevo días dándole al coco con esto (porque no puedo más con el coronavirus). Al lío, ¿sabeis en qué se diferencian el Seating Plan del Sitting Plan? El Seating Plan hace...

Judith, viernes 13-Mar-20 39 1
Laura
Carteles y compras
Laura, El 12 de Marzo de 2020 a las 18:18

Hola chicas. Aquí os enseño algunas de las cosas que pondré en la boda. Estoy a tope con los preparativos ahora mismo. Estoy con las invitaciones día y noche casi jajaja. Pero el otro día aproveché...

Jessy, sábado 14-Mar-20 20 4
M
Suspensión de boda!!!
Marcos, El 12 de Marzo de 2020 a las 20:42

Queridos novios/ as, que voy a decir que no sepamos todos , me caso en agosto , y por lo que se ve esto va para más tiempo ! , no voy a preguntar qué hacer , puesto que ya no se puede decir más de lo...

Ana, viernes 13-Mar-20 105
María
Mesa de chuches
María, El 12 de Marzo de 2020 a las 21:24

Ya me han llegado son preciosos

Pili, sábado 14-Mar-20 24 1
Yasmina
Ya tengo mis invitaciones de Cotton bird
Yasmina, El 12 de Marzo de 2020 a las 10:09

Hola bonit@s! Nos han llegado las invitaciones que compramos en cotton bird y por lo menos a nosotros nos encantan. Aunque no se aprecie bien son en color salmoncito. Nos gustaron porque pegan con el...

Natalia, martes 7-Abr-20 20 4
Sonia
¿Os gusta?
Sonia, El 12 de Marzo de 2020 a las 00:01

¡Hola hola! Este es el vestido de mis sueños. Mi boda es en invierno (Nochevieja) y creo que me irá de perlas. En mi caso irá con velo, eso sí. ¿Qué opináis de él? ¡Gracias por la ayuda! 🤍👰🏼

Jéssica, miércoles 25-Mar-20 58 2

Grupos generales

Inspiración