'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola comunidad! 🤗 ¿Qué os parece el porta alianzas de la fotografía? ¿Os gustaría tener uno de igual en vuestro gran día? ¡Os leo! ❤️
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola a todxs! Una pareja ha compartido con nosotros el kit que utilizó para la ceremonia de la arena. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¡Lo personalizaron con mucho amor! 😍
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, aquí os traigo otra encuesta 😀😀, esta vez os pregunto de dónde es vuestro vestido 😃😃😃. Si no aparece en la siguiente lista marcar otros y en comentarios escribís la tienda 😃😃. Comienzo yo, el mío es de...
He votado una encuesta
Hace 1782 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en el post de Raquel
Hace 1787 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1787 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta)
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1787 días
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y decidid qué opción gana las competiciones 😛...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1787 días
He votado una encuesta