'Sant Joan Despi', Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 299 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2021
¡Hola bonitas! Imaginad que mañana os invitan a una boda y os toca ir de compras esta misma tarde... 😎 Y desde uno de los escaparates os saluda este accesorio tan elegante y chic 😏 ¿Te lo pondrías...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Vais a llevar muchos invitados a la boda? Se os ha caído gente ? Yo pienso que la gente que se cae que no merece la pena que estén . Significs que esas personas no lo son importantes para...
Holaa!! Para quienes se casan en septiembre, habeis pensado que si siguen las restrinciones debido a la subida de casos covid en 15 dias.... Pensáis en aplazar la boda o por el contario, celebrar...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa familia, me gustaria saber de alguna casa de colonias para celebrar la boda pero con opcion se poderse quedar a dormir y todo mas divertido ain protocolos seremos unos 50. A ver si me ayudais...
¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras...
¿Por qué elegiste ''?
Guapisss Las pestañas postizas suelen generar eso, odio o pasión, ¿en qué lado te posicionas tú? ¿te parece algo que embellece la mirada o que se ven muy "falsas"?
Hola a tod@s!!! Os quería preguntar cuánto os cuesta la decoración floral para el altar y los bancos De la Iglesia. En nuestro caso nos han presupuestado 8 centros para el altar y 14 filas de bancos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! El ramo es uno de los complemento que más suele destacar el día B 😛 ¿Qué tipo de ramo encaja más con tu boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota y explícanos en los comentarios cómo será el tuyo! 👇 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y el maquillaje, ¿cómo queréis que sea? 😍 ¿Sencillo o atrevido? ¿Clásico o moderno? Cuéntanos qué opción encaja más con tu look de boda 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Después de encontrar vuestro vestido ideal para la boda, tendréis que decidir qué peinado combina mejor con su estilo 💜 ¿Clásico o moderno? ¿Qué votas? Después de contarnos en comentarios el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapísimas! ¿La manicura es importante el día de la boda? Sí. Más que nada porque se hacen muchas fotos detalle de las manos, los anillos y el ramo y se van a ver muy de cerca. Si tienes pensado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
Hola. Por fin acabamos de entregar papeles vamos con el coete en el culo porque tengo que preparar todo en dos meses😅. No nos gustan muchas de las cosas que se hacen en las bodas. Baile, paseitos con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Tras pedir varios presupuestos para la mesa dulce, finalmente nos decidimos por organizarla nosotros. La verdad que fue todo un acierto y nos ahorramos bastante dinero.Os dejo una fotillo de...
¡Hola bonitas! 😃 😃 😃 ^^, ¿cómo estáis?, yo ya he cogido vacaciones y me vais a tener aquí más a tope que nunca con encuestas, dando ánimos y ayudando en lo que haga falta 😍😍. Esta vez la cosa va de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Que os parece? La plantilla la encontré a través de un video de YouTube y la adaptamos al diseño de nuestra invitación de boda. Muy fácil de realizar y un pequeño detalle más.
¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Os traemos un test especial... ¡exclusivamente de vestidos de novia! 😎 El escote, las mangas, la cola, etc... ¡Queremos que opinéis sobre cada una de las partes! Votad en los posts y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Metiéndoos de lleno en la organización de la boda os habréis dado cuenta de que hay cosas que os resultarán más fáciles y otras que desearíais que os las hiciera alguien para...
¿Por qué elegiste ''?
Decoración coche nupcial ¡¡Chic@s!! A tan solo unos meses de nuestra boda ya tenemos la decoración del coche nupcial!!! ¿Cómo es la vuestra?? ¿¿Os gusta algún color en especial?? ¿Qué flor habéis...
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Hola chicaas ! Necesito ayuda, somos de barcelona pero nos queremos casar en zaragoza . Tengo todos los papeles del juzgado de paz echos ya a quien le tengo que enviar esa documentacion!? Aunque este...
¡Hola parejas de la comunidad! 😊 Os traemos un nuevo juego semanal: ¡Y sólo tenéis que contestar SÍ o NO! ¿Preparadxs? Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Qué le dirías tú? ¿Te gusta? ***
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! 🌸 Esta semana os traemos un juego súper sencillo y rápido, que os ayudará a hacer un repaso de los detalles más importantes de vuestro día B 💍 Así pues, ¡empezamos! 😜 Cuéntanos qué...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién quiere conseguir los regalitos descargables más molones? 😎 Tenemos mucho en juego: conos, lágrimas y porta bengalas muuuuy molones 💃 ¿Quieres conseguirlos? Responde a esta pregunta (¡y pasa a...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...
¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...