Manzanares, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 díasChicas como ya algunas sabeis nosotros anulamos varias veces la boda, la incial que iba a ser boda mediana-grande de mas de 100 personas, cuando anulamos que apostamos por boda intima por lo contagios y todo eso y ahora que parece que estamos viendo...
He votado una encuesta
Hace 1800 días¡Hola guapísim@s!😍😍, ¿cómo estáis?, aquí os vengo con una encuesta para entreteneros 😘😘😘. ¿Dónde realizaréis la ceremonia (no me refiero a la firma, sino a la ceremonia donde vienen los familiares). Nosotros haremos la ceremonia en los jardines de...
He votado una encuesta
Hace 1800 díasHola chicas! Me caso en Julio (el mes que viene 😱😱) y tengo una duda... Vais a llevar medias o no? Si es así, las vais a llevar blancas o color carne?? Si no llevo medias me da cosa que me hagan herida los tacones, pero si me las pongo creo que voy a...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola novias bellas! El tipo de flores que elijas a la hora de crear tu ramo de novia será clave para aportar el toque final a tu look 😍 Y puedes decantarte por los colores que predominarán en vuestra boda 😏 ¿Eres de ramos...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola a todxs! Las cámaras polaroid en las bodas siempre son éxito asegurado 😎 ¿Qué os parece a vosotrxs? ¿Os gustaría poder regalar fotografías instantáneas a los invitados?
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el domingo? 😊 Hoy quiero conocer qué tal os lleváis con la familia de vuestra pareja. Por suerte, yo me llevo genial con ellos aunque tengo más relación con...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola! 😎 Pregunta importante: ¿Cómo os gustaría que aparecieran vuestras invitadas? ¿Vestidas de largo o de corto? ¡¡Os leemos!! 💜
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola Comu! Algunxs novixs se animan a ensuciarse las manos para preparar algo personalizado para el Gran Día y, de paso, ahorrase unos cuantos euritos. ¿Con qué manualidad piensas que te puedes lucir en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola hola! ☺️ Nunca pensé que hubiera otras formas diferentes de lanzar el ramo a parte de la tradicional de lanzarlo por los aires y que tus locas amigas se tiren a por el 😅. Hasta que llegas aquí y descubres un mundo nuevo. ¿Como lo haríais...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasEn estos momentos que corren surgen mucha dudas en referencia a los temas de Candy Bar y por eso están surgiendo nuevas ideas. ¿Pondrías algún puesto de estos? 1. Puesto de helados. 2. Puesto de frutas. 3. Mesa de dulces. 4. Puesto de donuts.
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola! ¡¡Feliz lunes!! ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😎 ¡Vota y defiende tu opinión en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Novios guapetones! Mirad qué opción tan fresca o veraniega os traigo por aquí: blanco y beige ¿Qué te parece esta combinación? ¿Te gusta mucho, poco o nada? 🤩
He votado una encuesta
Hace 1805 díasHola guap@s 😋, ¿cómo estáis?, ahora la cosa va de rincones jajjaja. ¿Con qué rincón os quedáis? Yo el rincón de la bicicleta, y es más, en mi boda lo pongo 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Un abrazo guap@s😘😘😘.
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola novixs de la comu! Aunque el protocolo marca que el traje de novio debe vestirse con calcetines, ¡hay muchos que deciden darle su propio toque personal al look! 😛 ¿Con o sin calcetines? ¿Qué escogeréis vosotros? ¿Serán de algún color en...
He votado una encuesta
Hace 1805 díasBuenos dias chicas!! Hoy me he levantado inspirada y por eso os propongo esta encuesta. De estos tipos de decoración, con cual os quedais? Los mios seran de flores secas en vasitos de cristal. Os leo 😉😉😉
He votado una encuesta
Hace 1805 días¡Hola novias bonitas! Cuando empecéis la búsqueda de vuestro look ideal seguro que os enamoraréis de ciertas prendas y complementos mientras que otros quedarán descartados al instante 😎 Hemos creado este test para que podáis definir o reafirmar...