Manzanares, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Manzanares, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Fotógrafos
Buenos días, con el fin del estado de alarma alguien ha escuchado cuáles van a ser las restricciones en Castilla la mancha??
¡Buenos días parejitas! En el calendario de toda relación hay días muy especiales: vuestra primera cita, el primer beso y... ¡El día de vuestra boda! 😍 ¿Por qué habéis elegido esa fecha para daros el...
Hola buenas. Me tienen que llamar para la prueba del menu en breve ¿ os pasa a algunos lo mismo?Me caso el 4 de junio.
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1788 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1788 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
Lidia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración