Manzanares, Ciudad Real · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapos! Vosotros también tenéis que cuidar hasta el mas mínimo detalle de vuestro look 😏 Y unos gemelos originales le aportarán el toque final 😍 ¿Qué gemelos escoges? ¿Marineros o con inicial?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasSon muchos los colores y texturas que hay para poder elegir el color de la mascarilla, pero si te dan la opción de poder elegir el color para ir a juego, de estas opciones, cuál eliges?
He votado una encuesta
Hace 1789 díasBuenos dias corazónes!!! Como se presenta el miercoles? Buscando ideas para el atuendo del padrino he visto estas opiniones. Con cual os quedais? A mi me a encantado el azul. Os leo buen dia 😘😘
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃 ^^, aquí os traigo otra encuesta de las mías jejjeje. Esta vez la cosa va de medias jiji. ¿Vosotras llevaréis medias?, y si es que sí ¿de qué tipo? Yo sí llevaré llevaré medias con liguero, me hacen sentir cómoda y me permiten...
He votado una encuesta
Hace 1789 díasAquí están mis 3 sueños recurrentes😂¿que es lo peor?
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Hola comuuu! El reloj es uno de los complementos que no puede faltar en el look del novio 🤵 Clásico, de esfera elegante, correa de piel, en tonos oscuros... ¡Existen un sinfín de posibilidades! ¿Cuál de estos...
He votado una encuesta
Hace 1789 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola bonita! ¿Sueñas con un vestido diferente al largo y convencional? ¡Tenemos la solución! Los vestidos cortos son ideales para novias con personalidad que buscan darle un toque original a su look 😜 ¡Aquí te dejamos con una selección de vestidos...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola novias de la comu! 😍 Os comparto 3 tipos de lencería totalmente diferentes. ¿Cuál escogeréis para el gran día? ¿Y por qué? Votad y contadnos, como siempre, en comentarios 💜
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola comu! Mucho hablamos de nuestras alianzas... ¿pero qué sabemos sobre ellas? Hoy vengo a contaron la diferencia que hay entre los distintos tipos de oro, por qué tienen ese color, y algunas curiosidades más. De lo primero que hay que...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola comu! Una de las tendencias de decoración de esta temporada son las mesas desnudas. Se caracterizan por ser mesas de madera casi siempre rectangulares y en ocasiones tienen un aspecto envejecido. De esta manera, se cede todo el protagonismo a...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasParejas bonitas Sabéis que soy amante de los dilemas, así que os traigo uno nupcial. Hace unos años hubiera sido impensable que la pareja hubiera visto sus respectivos looks de boda antes del gran día. Ahora, sin embargo, esto ya no es tan raro....
He votado una encuesta
Hace 1792 días¡Hola Comu! Me estreno con las encuestas con un tema que comentaba el otro día con mi familia... ¿la gente ahora se conoce igual que antes, o las rrss y las apps han ganado terreno? Me encantaría conocer vuestro caso, y si queréis contar un...
He votado una encuesta
Hace 1792 díasComo sabéis estoy haciendo yo misma muchisimas cosas para nuestra boda. Porque adoro las manualidades. Carteles, pai pai, las minutas, alfileres, porta alfileres... Y todo lo que se me va ocurriendo Hoy he terminado este cartel que ira al lado del...
He votado una encuesta
Hace 1792 días¿O todos estarán presentes? 😂😂😂 Puedo afirmar que en la nuestra sí. Estopa: Salimos de la cárcel, Por la raja de tu falda, Como Camarón...ABBA: Waterpolo, Gimme Gimme...Camela: Cuando zarpa el amor...Los Chichos: Ni más ni menos, La Cachimba...Queen:...