Sallent, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1372 días¡Hola guap@s! El cancán es una pieza que hará que tu vestido de novia luzca en su esplendor en todo momento 👗 Además, te permitirá caminar con más comodidad evitando que la tela se pegue a tus piernas. Y vosotr@s, ¿llevaréis cancán el día B?...
He votado una encuesta
Hace 1373 días¡Hola, hola! Tabla de quesos, jamón, pinchos de tortilla... Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que hay ciertos platillos y aperitivos que deberían estar presentes sí o sí en un banquete nupcial 😎 Aunque seguro que te quedarías con todos,...
Creé un post
Hace 1373 díasHola, alguna sabe de alguna tienda de Barcelona que venda vestidos de novia de segunda mano? He encontrado vestidos en algunas páginas de Internet pero me gustaría poder probarmelos en una tienda. Muchas gracias!
Participé en el post de Elena
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasHola a todos!!! Me caso el próximo año y ando dándole vueltas al tema de los detallitos. En mi familia el aceite de oliva es muy significativa y nos gustaría regalar unas botellitas de aceite. El problema esta en que las botellas mas pequeñas que...
Participé en el post de Nuria
Hace 1373 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1373 días
He votado una encuesta
Hace 1373 díasBuenas tardes comu! Julio avanza y llega a su fin... Hoy nosotros hemos hecho el pago de una parte de los detalles, el otro detalle serán los marcasitios con imán de los que trata el post. Esta semana a muy tardar la que viene acabaremos de...
Participé en el post de June
Hace 1374 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1374 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Y terminamos el juego hablando de moda masculina! 🤗 ¿Os gustan las corbatas de lunares? ¿O preferís un estilo más clásico? Votad esta inspiración y contadnos en comentarios 🤓 *** Si todavía estás buscando complementos para el novio, ¡aquí tienes...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Novios y novias! ¿Os habéis planteado celebrar el ritual de la arena? Esta ceremonia simbólica, que consiste en unir arena de dos jarrones distintos en uno, es una preciosa forma de representar la unión de la pareja 💜 ¡Contadnos si os lo habéis...
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola a tod@s! ¿Y qué me decís sobre los regalitos especiales? Si estáis buscando ideas para sorprender a vuestras damas de honor/amigas especiales, ¡aquí tenéis una! Pulseras personalizadas que podréis lucir a conjunto 😍 ¿Son chulas o no? 😬
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Seguimos con más inspiraciones ! Si todavía no sabéis dónde guardar vuestros preciosos anillos... 💍 ¿Qué tal en un porta alianzas de madera? ¡Esta tendencia nunca pasa de moda! 😎
He votado una encuesta
Hace 1374 días¡Hola, parejas! Sabemos que una de las cositas que más os enamora de la comu son... ¡Las inspiraciones que entre tod@s compartimos! Así que el test de hoy está centrado en eso: ¡6 inspiraciones súper diferentes que podrían encajar en tu gran día!...
He votado una encuesta
Hace 1375 díasBuenas tardes comu. Voy a mediados de agosto a hacerme la tiara y estoy en duda entre estas dos. A ver si me podéis ayudar. El ramo que llevaré será de paniculata blanca. Gracias por todo!