Sallent, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novia Habitual
- 264 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
17Hola buenas, buscamos una casa rural para celebrar nuestra boda en la provincia de Barcelona o por la parte de Girona. Alguien tiene idea? Muchas gracias
Buenas noches!! Mi novio y yo estamos planteándo la boda para el año que viene. Tras darle algunas vueltas no queremos gastar mucho. Además, nos parece guay hacer una boda en un casa rural para poder...
Hola a todxs 😁😁😁 Aquí va una encuesta para hacerme una idea más o menos si a la gente le gustaría o no...Queda poco más de un mes para nuestra boda y la verdad que ando un poco nerviosa pensando en...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Me encantan los vestidos de novia poco pomposos y bien de precio, estilo Silvia Navarro , y querría saber si alguien conoce más diseñadores/tiendas con opciones parecidas ( que no sean la novia...
Hola, alguna sabe de alguna tienda de Barcelona que venda vestidos de novia de segunda mano? He encontrado vestidos en algunas páginas de Internet pero me gustaría poder probarmelos en una tienda....
Comu, una duda que junto con la casi inmediata primera prueba del vestido, es de lo que más me agobia, jaja! ¿Cuando pensais hacer maletas? Nosotros nos casamos de sabado y volamos hacia Venecia el...
Hola he visto que se esta poniendo de moda el dar como detalles tarritos de miel , que os parece ?
Hola chic@s!!! Estoy empezando con los preparativos, me caso en junio de 2023 y tengo la duda de cuando deberia empezar a enviar las invitaciones. Había pensado en hacer un Save the date o invitación...
Estoy aquí trasteando canva por primera vez sin plantilla queriendo hacer las "instrucciones" de un par de rincones... Y tengo cero gusto para crear nada 😂😂😂 Me siento como los memes de graphic design...
Hola, vivo en el extranjero y voy a venir a España una semana para probarme vestidos de novia. A menos que lo tenga clarisimo cuando me pruebe mi vestido tendré que pensármelo. Sabéis si para volver a...
Buenos días, hoy me han comentado que en muchas bodas están haciendo el detalle por parejas. Por ejemplo un botella de vermut con unos bombones. Obviamente los que vayan solos se lo llevarán igual. La...
Hola chicas! Si, si, habéis leído bien! 😅🙈 Buemo, realmente no es que me esté planteando si contratar fotógrafo o no... (parece que no puede ser una boda sin fotógrafo, verdad?), pero el problema es...
¿Cuándo los invitados te preguntan lo que vale el menú, para hacerte el abono de éste, les dices exclusivamente el menú o incluyes el recargo por persona de barra libre?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes! Nos casamos en septiembre del 2023 y nos gustaría encontrar una masia o finca cerca a barcelona, para celebrar nuestro enlace y alojar a la mayoría de los invitados ya que son de fuera...
Hola Comu!!🙋🏾♀️. Chich@s, estamos (estoy), porque mayormente soy la que lo hace😅, en búsqueda de ayuda! Os cuento, nuestra idea es celebrar nuestra boda en un hotel por el maresme, ya que lo vemos...
Hola gente! Estoy a 18 días de casarme....y aún no tengo ni la mitad de la lista de música para la fiesta...es una boda pequeña de 29 pers, incluidos nosotros, y la dueña del restaurante nos aconsejo...
Holaa!! Quería preguntaros sobre el tema fotomatón... En principio nuestra boda iba a ser comida con familia y unas copas con amigos en un pub peeeero poco a poco está derivando en boda más normal......
¿Por qué elegiste ''?