Cornella De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2019
- Novio Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Buenos días novias bonitas! Los nervios suelen estar a flor de piel en el día B, ¡y no te preocupes por ello! Como les suele ocurrir a otras parejas, seguro que varias preocupaciones rondan por tu cabeza 😎 Y esta será una: ¿Tienes miedo de pisar la...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola chicasss! Sabemos que planeáis hasta el último detallito de vuestra boda, así que segurísimo que también habéis pensado en qué poner a disposición de vuestros invitados para que os lancen al salir de la ceremonia 😏 ¿Qué opción habéis escogido?...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola comu! Pese a que, la tradición marca que las parejas suelen entrar a la ceremonia por separado, ¿Qué os parece la idea de romper con el protocolo y caminar de la mano juntos hasta el altar? Sin duda, un sería...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola parejitas! ❤️️ Pregunta rápida y sencilla: ¿Contratarás servicio de autobús para tu gran día? ¿O cada invitado vendrá en vehículo propio? ¡Cuéntanos el porque de tu decisión! 👇
He votado una encuesta
Hace 2067 díasBonicass Los momentos previos a vestiros para el Gran Día seguro que son de nervios e ilusión a partes iguales. No es momento de que nada os moleste, así que la ropa que llevéis tiene que ser cómoda. ¿Llevarás una bata especial mientras te maquillen?...
He votado una encuesta
Hace 2067 días¡Hola guapxs! A veces queremos hacerle un regalo especial a nuestra madre pero por más que pensamos no encontramos el detalle perfecto para ella Para lxs que ya lo tenéis claro, ¿Cuál de estos regalitos le darías a la tuya? 🎁
He votado una encuesta
Hace 2067 díasParejitasss Si miramos la cama de frente, desde los pies, ¿en qué lado duermes tú en cuál tu pareja? En mi caso, ¡yo en el derecho! El primer día ya nos pusimos así y ahora no queremos cambiar, ¡y eso que yo no quería dormir al lado de la...
Participé en el post de Ana
Hace 2071 días
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novi@s de la comunidad! 💙 Contadnos, ¿quién se está encargando de la organización de la boda? ¿Vosotros mismos o una wedding planner? 🤔
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola novias de la comu! ¿Y el velo? 😍 Tanto si llevaréis como si no... ¿De qué color os enamoran más? ¡Os leemos! ❤️️ ***
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola comunidad! Y en cuanto a las flores de vuestro gran día... ¿Qué color será el predominante? 🌸 ¡¡Vota y cuéntanos en comentarios!! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola bonitxs! El día de la boda estarán las emociones a flor de piel, ¡se escapará más de una lagrimilla! Jejeje ¿Crees que a tu pareja le pasará lo mismo?, ¿se emocionará al verte? 💕
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜 ¿Te maquillarás antes o después...
He votado una encuesta
Hace 2072 días¡Hola Comunidad! Además de proporcionar un aroma único a tu banquete, la fruta le dará un toque de encanto y personalidad a varios momentos de la boda. Desde el aperitivo hasta la decoración, ¡las cuatro razones principales por las que la fruta es...