Nosotros con wedding planner y la verdad es que no ha podido ser mejor decisión. Ya que es la que está dando forma a todo mi barullo de ideas y es la que va está haciendo sentir super tranquila preparando todo
Cuando te lo haces tú parece que luego lo sientes más tuyo no??? Como cuándo te arreglas tu la cocina o te pones un cuadro, por o menos yo disfruto más cuando me lo hago
Nosotros hemos estado organizando nosotros pero contratamos a la empresa EnCursiva Eventos para que nos ayudará a ultimar los detalles de la boda el mes antes del día B. Pero voluntariamente nos ha asesorado en muchas decisiones y en ideas fuera de lo contratado.
Así que estamos enormemente agradecidos con Estefanía,seguimos contando con ella para 2021.
La verdad que es una de las cosas que tuvimos claras desde un principio. Y, la verdad, lo llevamos todo muy bien y con las ideas muy claras. Además, prepararlo uno mismo es mucho más emocionante
Lo hemos hecho nosotros mismos todo a nuestro gusto y mis padres y la madrina y novio ( que son nuestros amigos) nos han ayudado a escoger algunas cosas como el menú. Fue muy divertida la prueba del menú del restaurante. 😅😋❤️ En Can Oliver, son geniales!
Pues como soy muy organizada y organicé eventos y espero poder hacerlo en un futuro también, lo hacemos nosotros. Me gustan las wedding planners, pero en este caso como ya lo he hecho y me siento bien y cómoda pues lo hacemos nosotros ☺️