Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda... Ver más
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda tiempo, pero al hacer la boda fuera de donde nosotros vivimos se nos hace un poco mas complicado...
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3991 díasHola chicas! Había pensado en hacer un baile con mis damas de honor, pero no se que música poner...me podéis hechas una manita?? Gracias!
Rocío me podrías ayudar con la foto del novio, el año pasado estuve en sevilla de vacaciones y seria genial porque nos pareció precioso, seria significativo tener la foto de allí, somos ángel y ceci, mi email es amigosydemas @hotmail.con Si te puedo ayudar desde cantábrica estaría encantada
Participé en el post de Lurdes
Hace 3995 días
Participé en el post de Lucía
Hace 3995 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3997 días
Creé un post
Hace 3997 díasYa las tenemos en casa! Nos casamos en 10 meses pero es una estupendisima oferta! Las dos por el precio de una! Son oro rosa y oro blanco. Que os parecen? Nosotros estamos encantados!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3998 días
Participé en el post de Elena
Hace 4000 días
Participé en el post de Mireia
Hace 4011 días
Participé en el post de Marieta
Hace 4027 días
Participé en el post de Maria
Hace 4030 días
Participé en el post de Nerea
Hace 4030 días