Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda... Ver más
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda tiempo, pero al hacer la boda fuera de donde nosotros vivimos se nos hace un poco mas complicado...
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3689 díasChicas, nos queda solo 17 dias para casarnos!!! Hay veces que parece que la cosa no va conmigo, pero otras veces, como ahora, estoy que me subo por las paredes y parece que me falta hasta el aire!! A alguna os pasa lo mismo??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosana
Hace 3717 días
Participé en el post de Laura
Hace 3717 días
Participé en el post de Maii
Hace 3723 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola!! Alguna más hace este crucero? Salimos desde Barcelona el 16 de abril y volvemos el 23 aunque nos quedaremos en Barcelona hasta el 24 para poder conocerla!
Participé en el post de Rocío
Hace 3737 días
Creé un post
Hace 3737 díasPues ya tengo mis zapatos! Los compre en rebajas y me ahorre un dinerito! Que os parecen?
Creé un post
Hace 3739 díasPues eso chicas, estoy a dos meses de la boda y no aguanto los nerviossss!!! A alguna más os pasa lo mismo?
Participé en el post de Cris
Hace 3740 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3774 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3783 días
Participé en el post de Susana
Hace 3795 días
Participé en el post de Mary
Hace 3795 días
Participé en el post de Aguas
Hace 3804 días