Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2014
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda... Ver más
Hola! Soy Rocío. Estamos preparando nuestra boda, aún no tenemos fecha porque hasta diciembre no nos la da, queremos casarnos en abril del 2016, aun queda tiempo, pero al hacer la boda fuera de donde nosotros vivimos se nos hace un poco mas complicado...
- Novia Habitual
- 630 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
119Chicas, nos queda solo 17 dias para casarnos!!! Hay veces que parece que la cosa no va conmigo, pero otras veces, como ahora, estoy que me subo por las paredes y parece que me falta hasta el aire!! A...
Hola chicas!! ¿Dónde se han comprado vuestros chicos el traje de novio? Gracias
Chicas estoy buscando hotel para la noche de bodas y para vestirme ese dia temprano alli porque me caso a las 12, pero todos los hoteles q he preguntado me dicen que no me pueden guardar la habitacion...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Creé un post
Hace 3117 díasChicas, nos queda solo 17 dias para casarnos!!! Hay veces que parece que la cosa no va conmigo, pero otras veces, como ahora, estoy que me subo por las paredes y parece que me falta hasta el aire!! A alguna os pasa lo mismo??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 díasNovia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Rosana
Hace 3144 díasMis amigos
27Grupos generales
Inspiración